Sony Ericsson Xperia X10 : mejores ofertas

Escrito por Javier Sanz
Telefonía móvil
0

El Sony Ericsson Xperia X10 fue el primer modelo con Android que lanzó la firma japonesa. El Sony Ericsson Xperia X10 es un gran equipo que ahora se puede adquirir por un precio razonable en el catalógo de los principales operadores.

El equipo destaca por su cuidado diseño, lo delgado que es y la potente batería que ofrece, de nada menos que 1.500 mAh, lo cual garantiza una gran autonomía. Sobre Android corre UX, un sistema operativo abierto que incluye Timescape y Mediascape, que nos ordena los contactos que tenemos tanto en el teléfono, como en el PC, como en las diferentes redes sociales, además de los contenidos multimedia. La cámara es de 8,1 megapíxeles y en cuestión de conectividad no le falta de nada, siendo HSDPA, HSUPA que permite navegar a toda velocidad, Bluetooth A2DP, GPS, Wi-Fi y hasta DLNA para conectar con otros dispositivos de nuestro hogar.

El teléfonoe stá disponible en blanco y negro y puedes consultar todas sus prestaciones en la ficha técnica que tenemos en Movilzona.

También en versión Mini

La firma japonesa no quiso desaprovechar el tirón de su primer Android y lanzó una versión más reducida conocida como Sony Ericsson Xperia X10 Mini. En este caso, además de ser más ligero y pequeño, hemos de unir una cámara de cinco megapíxeles, el Bluetooth 2,1 y la conexión WiFi. n cuanto a la conexión a través de la red móvil soporta HSDPA y HSPA con excelentes niveles de velocidad. Además de todo el paquete de aplicaciones de Google destacamos el procesador, de 600 MHz, el GPS y la grabación de vídeo a 30 frames con calidad VGA.

Operadores

Movistar está ofreciendo el Xperia X8 mientras que Orange lleva casi un año comercializando el X10. En Movilzona.es puedes ver todos los detalles.

Continúa leyendo