Cooler Master Storm SF-19, nueva base refrigeradora para portátiles

CM Storm recarga su sección «Gaming Nation» con un renovado gaming-pad diseñado para gamers de alto nivel. La base refrigeradora para portátiles SF-19 Strike Force cubre todas las necesidades de todo gamer, refrigerando portátiles de gama alta con pantalla panorámica con dos potentes ventiladores de 140mm de velocidad ajustable, para que incluso los portátiles de gama alta con pantallas de 19 pulgadas permanezcan bien refrigerados.

Equipado con 4 puertos de alta velocidad USB 3.0, la base refrigeradora SF-19 incrementa las capacidades de todo gamer para que ese ratón gamer de alta velocidad o esos espectaculares auriculares de gamer funcionen a máxima velocidad. Esto combinada con 7 LED Multi-Light Shader de colores, la atmósfera gaming se ve incrementada al máximo.

La SF-19 Strike Force está sólidamente construída con una malla forjada poligonal expansiva que abarca una vasta superficie de disipación de calor, diseñado para soportar las temperaturas críticas de los portátiles más grandes y gran cantidad de recursos disponibles. A través de esta malla, dos potentes ventiladores con forma de turbina de 140mm están estratégicamente ubicados para eliminar el calor directamente desde su fuente.