Packard Bell Maestro TV, televisor y monitor LED ultra fino

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

El nuevo Packard Bell Maestro TV es un monitor fino y elegante que admite entrada de ordenador y un sintonizador de TV híbrido que reproduce TV HD y MPEG-4 para disfrutar de gran versatilidad con las normas PAL o SECAM.

Estas son sus principales características:

– Televisor de alta definición con retroiluminación por LED
– Amplias opciones de conexión para TV y PC
– Altavoces estéreo integrados
– Conecta tu unidad de memoria USB para reproducir música y fotos
– Respetuoso con el medioambiente

Packard Bell Maestro 220 TV de 21,5 pulgadas (54 cm) y Packard Bell Maestro 240 TV de 24 pulgadas (61 cm) tienen un grosor de monitor mínimo de unos 19 mm y se adaptarán a cualquier habitación ocupando muy poco espacio.

La pantalla panorámica 16:9 es perfecta para ver películas en DVD y TV de alta definición en su formato natural, mientras que el tiempo de respuesta de 5 ms es ideal para juegos.

La resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles presenta una visualización vibrante y muy detallada para disfrutar extraordinariamente de películas, vídeos y juegos. El monitor Packard Bell Maestro TV está diseñado para ofrecer fácil acceso a los conectores, con 2 conectores HDMI™ y 1 conector USB en el lateral. La parte posterior incluye un conector coaxial para sonido digital, euroconector (SCART), conectores VGA, entrada de audio de PC y de vídeo por componentes para que puedas conectar una amplia gama de dispositivos de entretenimiento doméstico y mantener todos los cables ocultos. Por último, 2 altavoces integrados de 5 vatios te permiten escuchar tus canciones favoritas y ver tus películas preferidas.

Para grabar tu programa favorito sólo tienes que enchufar una unidad de memoria USB en el puerto USB y grabar el programa para verlo en cualquier momento que desees.

La pantalla LED sin mercurio utiliza un 68% menos de energía que las pantallas CCFL tradicionales, garantizando una reducción de la contaminación y las facturas energéticas. El monitor Packard Bell Maestro TV también cumple con las exigentes normas de ahorro de energía de Energy Star 5.0.

Estará disponible a partir de Noviembre de 2010 a un precio estimado de venta al publico a partir de 349€ para la versión en 21,5” y a partir de 399€ para la versión en 24”.

Continúa leyendo