Gelid Wing 14 UV Blue: Nuevo ventilador para cajas de ordenador

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

El especialista en soluciones térmicas Gelid Solutions ha lanzado su primer ventilador silencioso de la serie UV Reactive Blue de 140mm con su galardonado sistema de rodamientos Nanoflux.

El WING 14 UV Blue (ventilador de 140mm) ha sido añadido a la galardonada serie WING 8, 9 y 12 UV Blue. Al igual que los otros ventiladores de la serie WING, este ventilador ha sido creado especialmente para gamers y amantes del modding, y cuenta con el sistema de rodamientos patentado Nanoflux, cuyo motor no es solo resistente al agua y al polvo, sino que  además permite su desmontaje para ser limpiado. Las 11 aspas del ventilador con diseño de aleta han sido creadas para alcanzar un flujo de aire de aproximadamente 80CFM a una velocidad de 1200RPM. El ventilador además produce una gran presión estática y es reactivo a las ondas UV. Incluso las vibraciones más pequeñas generadas por el ventilador serán absorbidas por las 4 juntas de goma antivibración. También se incluye un cable que permite reducir la velocidad del ventilador hasta unos super silenciosos 900RPM.

Los ventiladores de 140mm Gelid Wing 14 UV Blue están disponibles en tiendas a un precio recomendado de 15.40 euros y están avalados por 5 años de garantía del fabricante.

Continúa leyendo