Nokia E7 y Nokia C7 presentados en el Nokia World

Escrito por Javier Sanz

Estamos en Londres acercándote toda la información presentada por el fabricante finlandés. El día de hoy ha dado mucho de sí y las tres grandes novedades han llegado en forma de teléfono. El Nokia E7, Nokia C7 y el Nokia C6-01.

Desde esta mañana Gustavo Torán, editor del grupo ADSLzone ha estado informando de todas las novedades presentadas por Nokia. Los tres grandes protagonistas han sido los teléfonos pero también se ha hablado del futuro de Symbian y del nuevo rumbo de la compañía.

Detalles de los teléfonos:

El Nokia E7 nos ha sorprendido por sus dimensiones, peso y enorme pantalla. Una pantalla táctil capacitiva de cuatro pulgadas que dispondrá de la tecnología AMOLED, además de polarizada para presentarle dura batalla al Sol. Tendrá un formato panorámico de 16:9, 16 millones de colores y una resolución de 640×360 píxeles como viene siendo habitual en la marca.

El Nokia C7 tiene una carcasa que está pintada con piunturas ecológicas. Las dimensiones del terminal son de 117.3 x 56.8 x 10.5 mm. y el peso es de 130 gramos. La pantalla tiene unas dimensiones de 3,5 pulgadas y está realizada con la tecnología AMOLED. Se trata de una pantalla capacitiva con una resolución de (640 x 360 píxeles) y 16 millones de colores. Una pantalla en la que podemos disfrutar de Symbian 3 dotado de un navegador web con Flash Lite 4.0. Sin duda, un modelo que dará que hablar.

Nokia C6-01 . Es un modelo muy similar al Nokia C6 pero la diferencia es que no tiene teclado QWERTY. Además hay muchas diferencias, de hecho es un modelo completamente nuevo y mucho más equipado que incorpora Symbian 3.

Maána seguiremos retransmitiendo en directo desde Movilzona.es, no te piedas nuestros artículos.

Continúa leyendo