Acer C20: Nuevo PICOproyector de ACER, más pequeño que nunca

Escrito por Rodrigo Alonso

Con el creciente éxito de los smartphones o teléfonos con características avanzadas, tomar fotos o grabar vídeos se ha hecho extremadamente fácil. Cuando se trata de mostrar a tus amigos tus fotos más divertidas o el video que grabaste durante tus vacaciones, es una historia totalmente diferente. Implica compartir la pantalla de tu teléfono o confiar en ordenadores portátiles y proyectores voluminosos. Ahora, con el nuevo Acer C20, un PICOproyector tan pequeño que cabe en el bolsillo, podrás disfrutar en cualquier lugar con tus amigos de tus vídeos, fotos o presentaciones.

Disponible en tres colores a la moda, rosa caramelo, azul metálico y plata, el picoproyector C20 es casi del tamaño de un smartphone y pesa unos pocos gramos y, sin embargo, ofrece un rendimiento impresionante liberándote de la pequeña pantalla y dando un nuevo significado a viajar ligero.

Conecta fácilmente el proyector C20 al portátil, teléfono móvil o cámara de vídeo a través del puerto USB y HDMI integrado, relájate y disfruta de tus videos, fotos y presentaciones en cualquier superficie con un tamaño de pantalla que varía entre 13 cm (5″) y 168 cm (66″). Es como tener un cine portátil en el bolsillo. Es más, con el altavoz interno no tienes ni siquiera que transportar un amplificador independiente si te apetece ver un video.

La relación de contraste 2000:1 va más allá del tipo de nivel que se puede esperar de un dispositivo minúsculo y garantiza proyecciones nítidas y vibrantes. Gracias a la increíble resolución WVGA y al formato nativo 16:9 la calidad de imagen es impresionante.

El picoproyector C20 no sólo es increíblemente compacto, sino que además te libera de tu portátil. El lector de tarjetas SDHC integrado te permite acceder plenamente a contenidos multimedia, incluido audio, videos y fotos, de una tarjeta Micro SD normal o de alta capacidad. También puede mostrar presentaciones, videos y fotos directamente desde un disco flash USB, gracias a las funciones de Presentación con diapositivas USB y multimedia USB. Todas estas características llevan la proyección “sobre la marcha” a un nuevo nivel.

El nuevo picoproyector C20 combina la tecnología DLP con la tecnología de lámpara LED RGB para mejorar drásticamente la calidad de imagen. La tecnología LED ofrece varias ventajas respecto a las lámparas tradicionales. En primer lugar, la sustitución de la lámpara es innecesaria debido a que la vida útil de los diodos LED es superior a 20.000 horas; no tienen filamentos ni tubos que puedan romperse, lo que aumenta su durabilidad. Combinada con DLP, la tecnología LED ofrece una mejor saturación del color y un excelente rendimiento del contraste.
Cuando la luz ambiental no requiere plena iluminación también puedes habilitar el modo EcoMode para ampliar la vida útil de los LED y reducir el consumo de energía.

Con el paso del tiempo, los proyectores pueden verse afectados por un decaimiento del color que añade una sombra amarillenta o verdosa a las imágenes en pantalla. Ahora, los proyectores Acer aprovechan las tecnologías ColorSafe II y DLP® y la tecnología de compensación del color exclusiva de Acer en los componentes ópticos para garantizar la integridad de las imágenes incluso después de un uso prolongado, haciendo que sean prácticamente inmunes al decaimiento del color.

Continúa leyendo
  • Daniel

    Alguien lo tiene y lo ha conseguido utilizar con un portatil?

    Gracias

    • Jon

      Si, y de una manera facil, se conecta el cable y listo. No consigo hacer una presentación sin que este conectado al portátil