Packard Bell Go: el disco duro externo de 2’5″ que ahorra energía

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

La nueva solución de almacenamiento externo PB Go de Packard Bell integra la exclusiva PowerSave Technology, que reduce el consumo de energía hasta un 30% al apagar automáticamente el disco duro (cuando no se utiliza o se apaga el PC). A continuación, PowerSave amplía la expectativa de vida efectiva de la unidad al reducir el uso del disco. Además, la tecnología SATA y la interfaz USB 2.0 High-Speed proporcionan rápidas velocidades de transferencia de datos.

Con su elegante chasis de color negro azabache, es una de las unidades portátiles más delgadas y ligeras de la gama Packard Bell (sólo 13,5 mm de grosor y 150 g). La unidad de 2,5 pulgadas puede almacenar hasta 750 GB de datos, el equivalente de 768.000 fotos, más de 192.000 canciones o 920 vídeos. La unidad compacta PB Go se alimenta a través del puerto USB, por lo que no hay que llevar consigo una fuente de alimentación. Esto hace que sea perfecta para los usuarios de portátiles que se desplazan frecuentemente. Por último, funciona de forma refrigerada y silenciosa al carecer de ventilador.

PB Go se suministra con Packard Bell Backup Software Suite, que proporciona backup automático y programado, sincronización de datos y archivo de sistemas. Además, el paquete ofrece cifrado del sistema y se actualiza en la red.

La solución de almacenamiento externa PB Go de Packard Bell está disponible en tiendas desde principios de septiembre desde 99 euros con capacidades de 320GB, 500GB, 640GB y 750GB.

Continúa leyendo