EVGA Classified SR 2: La primera fuente de alimentación de EVGA

Escrito por Rodrigo Alonso

EVGA es mundialmente reconocida por sus tarjetas gráficas y placas base de altísima calidad, principalmente destinadas a gamers y overclockers. Y, como no podía ser menos, su primera fuente de alimentación Classified SR 2 está también orientada a este exclusivo sector que  busca la máxima calidad sin importar el precio.

La nueva EVGA Classified SR 2 cuenta con 1200W de potencia y está especialmente diseñada para funcionar en conjunto con la placa base de EVGA de doble socket con la que comparte nombre. La Classified SR 2 cuenta con certificación 80Plus Silver (más del 85% de eficiencia) y está fabricada con diseño modular. Además está preparada para soportar Quad-SLI y Quad-CrossFireX, además de disponer de PFC Activo (Power Factor Correction), seis raíles de 12V (con 38A cada uno), conectores chapados en oro, un ventilador PWM de 80mm, y dos ruedas para ajustar el voltaje de 12V y la velocidad del ventilador.

Como dato curioso, el diseño es exactamente el mismo que el de la afamada Antec TruePower Quattro de 1200w OC Edition.

La EVGA Classified SR-2 cuenta con una garantía de cinco años, y tiene un precio oficial de 359,99 dólares.

Fuente: Guru3d

Continúa leyendo
  • franmat20

    Un pequeño error con la marca, habéis puesto “Anteq”:

    “Como dato curioso, el diseño es exactamente el mismo que el de la afamada Anteq TruePower Quattro de 1200w OC Edition.”

    Saludos.

    • franmat20

      Una pregunta, ¿leéis los comentarios pero no hacéis caso de los mismos? Ahí sigo viendo “AnteQ”…

      Saludos.