EVGA Classified SR 2: La primera fuente de alimentación de EVGA

EVGA es mundialmente reconocida por sus tarjetas gráficas y placas base de altísima calidad, principalmente destinadas a gamers y overclockers. Y, como no podía ser menos, su primera fuente de alimentación Classified SR 2 está también orientada a este exclusivo sector que  busca la máxima calidad sin importar el precio.

La nueva EVGA Classified SR 2 cuenta con 1200W de potencia y está especialmente diseñada para funcionar en conjunto con la placa base de EVGA de doble socket con la que comparte nombre. La Classified SR 2 cuenta con certificación 80Plus Silver (más del 85% de eficiencia) y está fabricada con diseño modular. Además está preparada para soportar Quad-SLI y Quad-CrossFireX, además de disponer de PFC Activo (Power Factor Correction), seis raíles de 12V (con 38A cada uno), conectores chapados en oro, un ventilador PWM de 80mm, y dos ruedas para ajustar el voltaje de 12V y la velocidad del ventilador.

fuente EVGA

Como dato curioso, el diseño es exactamente el mismo que el de la afamada Antec TruePower Quattro de 1200w OC Edition.

La fuente de alimentación EVGA Classified SR-2 cuenta con una garantía de cinco años, y tiene un precio oficial de 359,99 dólares.

2 Comentarios