Logitech Z506, los nuevos altavoces surround de última generación

Para ofrecerte el mejor sonido 5.1 de alta definición para música, películas y juegos,  Logitech presenta los nuevos altavoces surround de última generación. Aportando la flexibilidad necesaria para configurar el sistema de la manera deseada, el nuevo conjunto de altavoces Z506 de Logitech permite conectar casi cualquier dispositivo de entretenimiento, incluido un PC, PLAYSTATION ® 3 (PS3 ™), Xbox 360 ®, Wii ®, iPod ® o un DVD.

Para que los altavoces Surround Sound Speakers Z506 de Logitech sean fáciles de instalar, todos los cables están codificados por color y el sistema incluye un cable accesorio para tarjetas de sonido y reproductores de música. Para jugadores, se pueden conectar los altavoces Z506 directamente a la consola de videojuegos a través de la conexión RCA. Además, se pueden tener conectados dos dispositivos conectados al mismo tiempo – por ejemplo, una videoconsola y un reproductor de música digital.

Con un sonido estéreo surround 3D, los altavoces Z506 pueden convertir dos canales estéreo en una envolvente experiencia de sonido surround, sintiendo la acción de una película en primera persona o anticipándose cuando el enemigo acecha en los videojuegos.

Con 75 vatios (RMS) de potencia, los altavoces de última generación de Logitech pueden inundar la habitación de sonido. El subwoofer con salida inferior ofrece unos graves profundos que llevan la música, películas y juegos a la vida. Además, tienen un control de bajos preciso, que permite subir o bajar el bajo para que retunde en más o menos potencia. Y cuando uno no quiere molestar a nadie en casa, los altavoces Surround Sound Speakers Z506 de Logitech incluyen una toma de auriculares para oír en privado o por la noche.

Surround Sound Speakers Z506 de Logitech estarán disponibles en Europa a partir de agosto a un precio de venta recomendado de 89,99€.