Logitech Z506, los nuevos altavoces surround de última generación

Escrito por Rodrigo Alonso

Para ofrecerte el mejor sonido 5.1 de alta definición para música, películas y juegos,  Logitech presenta los nuevos altavoces surround de última generación. Aportando la flexibilidad necesaria para configurar el sistema de la manera deseada, el nuevo conjunto de altavoces Z506 de Logitech permite conectar casi cualquier dispositivo de entretenimiento, incluido un PC, PLAYSTATION ® 3 (PS3 ™), Xbox 360 ®, Wii ®, iPod ® o un DVD.

Para que los altavoces Surround Sound Speakers Z506 de Logitech sean fáciles de instalar, todos los cables están codificados por color y el sistema incluye un cable accesorio para tarjetas de sonido y reproductores de música. Para jugadores, se pueden conectar los altavoces Z506 directamente a la consola de videojuegos a través de la conexión RCA. Además, se pueden tener conectados dos dispositivos conectados al mismo tiempo – por ejemplo, una videoconsola y un reproductor de música digital.

Con un sonido estéreo surround 3D, los altavoces Z506 pueden convertir dos canales estéreo en una envolvente experiencia de sonido surround, sintiendo la acción de una película en primera persona o anticipándose cuando el enemigo acecha en los videojuegos.

Con 75 vatios (RMS) de potencia, los altavoces de última generación de Logitech pueden inundar la habitación de sonido. El subwoofer con salida inferior ofrece unos graves profundos que llevan la música, películas y juegos a la vida. Además, tienen un control de bajos preciso, que permite subir o bajar el bajo para que retunde en más o menos potencia. Y cuando uno no quiere molestar a nadie en casa, los altavoces Surround Sound Speakers Z506 de Logitech incluyen una toma de auriculares para oír en privado o por la noche.

Surround Sound Speakers Z506 de Logitech estarán disponibles en Europa a partir de agosto a un precio de venta recomendado de 89,99€.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Trae mando? veo un altavoz con control de volumen y eso no me gusta nada 😉 tiene que tener al menos un mando con cable mínimo, Es que si deseas colgar los satélites delanteros en la pared o estantería que haces? te comes los mocos? Dios que cagada mas gorda han hecho

    • Advanced

      Siempre es una buena idea colocar los altavoces que llevan el control del volumen a mano, en el escritorio y los demás los puedes poner donde te plazcan no veo ningun problema.

  • erloco

    Es porque son básicamente para PC, sino llevaría al menos cable optico o coaxial.

    • Anónimo

      ¿quien no tiene estanterías en su cuarto donde colocar altavoces? yo por ejemplo mi escritorio/mesa pc estaría muy juntos los altavoces, solo podría colocar el “central” por eso digo, que un mandito con cable estilo “Creative” no vendría pero nada mal” 😉

  • Z506

    Tengo estos altavoces conectados a una television , la verdad no es ningun sonido envolvente, de los 4 altavoces 2 se escucha la voz y e otros 2 hay como interferencias o algo extraño ¿Qué puedo hacer?

    • Dr. Audio

      Esa es una falla de que por lo regular lo trae ese modelo, ya varios equipos e revisado con ese fallo y ese fallo ya es del fabricante. hasta aorita los que e checado se an mandado a garantia.

  • guiochin

    como conecto el equipo a mi tv de lcd…no puedo

  • DavidVL

    el problema del sonido es ocacionado por lo cables 3.5 que vienen incluidos en las bocinas, al cambiarlos ese problema desaparece, por lo menos en mi caso asi fue

    saludos

  • William

    Como lo conecto a mi TV Led LG, he tratado pero aun no lo he logrado.

  • john

    esos logitecth son de lo peor, funcionaban bn, ahora ya no. El sonido esta ausente, aunque si estan sonando, su salida de sonido es tenue.

  • copado

    no consigo conectar estos altavoces a mi play 3, no hay manera de que suene, alguien puede hecharme una mano? tengo el cable rojo y el blanco conectados a su sitio

  • josepphh

    son buenos para una tele 3d?