Packard Bell Studio HD Edition: Entretenimiento en Alta Definición

Packard Bell Studio HD Edition facilita el acceso al contenido de tus ordenadores para reproducirlo en el televisor, y almacenar y proteger al mismo tiempo tus archivos más preciados. Con su distintiva forma angular, su acabado negro brillante, y su diseño compacto y elegante, Packard Bell Estudio HD Edición se adapta perfectamente a cualquier interior doméstico. Es ideal para disfrutar de contenido de alta definición en una gran pantalla.

Gracias al adaptador USB Wi-Fi® que incluye  puedes beneficiarte del acceso remoto a todos los ordenadores de sobremesa y portátiles ubicados en tu casa.

La unidad es respetuosa con el medioambiente. Integra la tecnología PowerSave, que reduce el consumo de energía hasta un 60% al apagar la unidad cuando está inactiva durante un periodo de tiempo determinado, o apagarla y encenderla al apagar o encender el ordenador personal.  La unidad está diseñada para un funcionamiento silencioso sin ventilador para maximizar el confort.

El nuevo Packard Bell Studio HD Edition tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB, facilita la transferencia de archivos multimedia y proporciona una reproducción de vídeo excepcional, gracias a su salida de vídeo por componentes de alta definición (1080p), su puerto HDMI™ y su amplia selección de conectores digitales. Además, incluye todos los cables digitales (A/V compuesto, YPbPr, HDMI y USB2.0) así como un mando a distancia y el adaptador Wi-Fi 802.11.b/g/n.