Acer Stream: La máquina de entretenimiento perfecta

Escrito por Rodrigo Alonso
Notas de prensa
0

El nuevo Acer Stream es un smartphone potente y espectacular, equipado con tecnologías punteras y una conectividad avanzada. Ultrarrápido. Muy sensible. Estos son sólo algunos de los adjetivos que mejor describen a Acer Stream, la última joya tecnológica de Acer. Llamarle teléfono inteligente sería restrictivo. Acer Stream es un smartphone multimedia de alta gama, optimizado para ver películas, escuchar música y disfrutar de una navegación web como en casa. Perfecto para los usuarios más exigentes que buscan lo mejor en entretenimiento.

Elegante y minimalista en diseño, Acer Stream está fabricado con materiales muy resistentes y ofrece unas prestaciones técnicas realmente destacadas, todo en sólo 11,2 mm, garantizando a los usuarios una experiencia única e irrepetible debido a:

– Calidad de visión excepcional: la pantalla táctil con tecnología AMOLED cuenta con 1,67 millones de colores excepcionalmente brillantes, a través de una amplia pantalla WVGA de 3,7″.

– Conectividad ultrarrápida 3G+ para transmisión en tiempo real

– Potencia y rendimiento: el procesador Snapdragon a 1 GHz de Qualcomm

– Prestaciones multimedia únicas y de alta calidad

– ¡Memoria amplia! 2 GB de memoria flash interna son ideales para descargar multitud de aplicaciones y juegos 3D

– Una interfaz de usuario completamente nueva centrada en lo que es esencial para los usuarios y capaz de garantizar un acceso simple y rápido a todas las aplicaciones

Junto con tres tipos de teclados predictivos, un marcador inteligente y una lista de contactos rediseñada, la interfaz de usuario de Acer hace del uso del smartphone una experiencia eficiente y muy agradable.

Acer Stream estará disponible a lo largo de este mes de julio a un precio estimado de venta al público de 499€ (libre).

Continúa leyendo