Logitech presenta sus nuevos auriculares H530 y H555 con sonido puro y nítido.

Escrito por Rodrigo Alonso

Aportando un sonido muy limpio para Internet y las video-llamadas, Logitech presenta dos nuevos auriculares. Con soporte Super Wideband Audio, el Logitech® USB Headset H530 y el Logitech® Laptop Headset H555 suenan tan claro que es como si estuvieras en la misma habitación que las personas con las que hablas.

El ligero Laptop Headset H555 se pliega y se adapta fácilmente en el estuche incluido. El Logitech USB Headset H530 ofrece unos controladores optimizados por láser para una calidad de audio excepcional. Ambos auriculares son compatibles con Logitech Vid™ HD, Skype™ 4.0 para Windows® y posteriores, y el Skype 2.8 para Mac® y posteriores.

“De nuestros clientes, hemos aprendido que una buena calidad de audio es uno de los factores más importantes a la hora de escoger los auriculares idóneos” según Marcos Viladomiu, Logitech Marketing Manager Iberia. “Gracias al Super Wideband Audio, los nuevos Logitech Headsets H555 y H530 ayudan a mantener la buena calidad de audio en internet y las video-llamadas con un sonido nítido”.

El Super Wideband Audio –desarrollado por Skype® – ayuda a tener una voz más natural, transmitiendo el sonido en un intervalo de amplia frecuencia. Además, el Super Wideband Audio utiliza menos ancho de banda e incluso se puede ajustar a tiempo real cuando se detecta más tráfico en la red.

Logitech USB Headset H530

El Logitech USB Headset H530 hace que sea más fácil escuchar al detalle. Unos controladores optimizados por láser y una conexión digital USB ofrecen un sonido puro para llamadas de voz y vídeo, así como música, películas y juegos.

Los controles de audio On-ear te permiten optimizar el sonido, mientras hablas, escuchas música o juegas. Una diadema y unos auriculares acolchados con espuma para dar un cómodo ajuste y una colocación óptima.

Logitech Laptop Headset H555

El Logitech Laptop Headset H555 ofrece un sonido digital puro. Con un diseño de piezas ajustables detrás de la cabeza que mantienen cómodamente un acople ligero y personalizado.

La conexión USB significa que puede disfrutar de un audio digital en estéreo – perfecto para llamadas vía Internet, música, películas y juegos.

Los nuevos auriculares de Logitech ofrecen un micrófono de supresión de ruido, el cual reduce de manera considerable el ruido de fondo. La varilla giratoria permite ajustar la posición del micrófono con precisión y apartarlo cuando no se esté usando.

Continúa leyendo
  • Islander

    Sonarán claro, pero claro, sólo si la persona al otro lado lleva los mismos auriculares, no? Porque si no el sonido será claramente el mismo de siempre.

    Eso sí, será sumanente interesante disfrutar del sonido estéreo en llamadas vía Internet, sobre todo con micrófonos monoaurales.