Transcend lanza su tarjeta de expansión PCI Express PDU3 USB 3.0

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
2

Transcend lanza esta tarjeta PDU3 PCI Express de fácil instalación que permite a los entusiastas de la velocidad conectar mediante USB 3.0 cualquier periférico compatible con un PC y experimentar unos ratios de transferencia de datos hasta diez veces más rápidos que con una conexión USB 2.0 y con eficiencia optimizada de consumo de energía.

Para los usuarios que no están preparados para actualizar de manera íntegra todo el sistema de su PC, la propuesta de añadir las funciones USB 3.0 con la tarjeta de expansión supone la solución perfecta ya que permite unirse a la revolución de la Supervelocidad 3.0. La tarjeta PCI Express 2.0 ofrece una conexión que es compatible con todas las placas base, y ofrece una  garantía sin restricciones de doble dirección entre el ordenador y cualquier dispositivo USB que se conecta a la tarjeta.

La tarjeta de expansión USB 3.0 está equipada con dos puertos USB externos que soportan totalmente el nuevo estándar USB 3.0 con un ancho de banda de 5Gb/s, diez veces más rápido que USB 2.0. Con la tarjeta de expansión USB 3.0 de Transcend, los usuarios pueden obtener por fin todas las ventajas de sus discos duros externos USB 3.0 y las llaves USB sin estar limitados con la insuficiente banda ancha de las tecnologías USB anteriores. La tarjeta USB 3.0 es también compatible con USB 2.0 y USB 1.1, por lo que los usuarios pueden estar tranquilos de que sus viejos dispositivos seguirán funcionando con la nueva interfaz.
Además, para asegurar una transferencia de datos mucho más rápida, la tarjeta USB 3.0 con 900mA de potencia y puerto USB, permite obtener hasta un 80% más de potencia disponible para los dispositivos conectados (USB 2.0 solo proporciona 500mA). Esto significa que los dispositivos que exigen mucha energía operarán con mayor estabilidad y los dispositivos con batería de carga podrán cargarse con mayor rapidez.

La tarjeta de expansión PDU3 USB 3.0 es compatible con Windows 7 y está respaldada por una garantía de Transcend de 2 años. Ofreciendo una calidad excepcional a un precio asequible de 30 €, la tarjeta USB 3.0 de Transcend es una útil solución que ayuda a introducir a los usuarios en la nueva era de SúperSpeed 3.0.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    ¿ese tipo de pci lo tienen todas las placas bases mas o menos nuevas verdad?