El disco duro portátil StoreJet 25D3 de Transcend se certifica como USB 3.0 SuperSpeed

Escrito por Rodrigo Alonso

El USB Implementers Forum (USB-IF) se considera el mejor estándar para testar productos USB. Establece un Programa de Cumplimiento USB 3.0 (SuperSpeed USB) que complementa dicha especificación permitiendo la medición de su grado de cumplimiento en dispositivos USB. La certificación del disco duro externo StoreJet 25D3 no solo permite a Transcend incorporar el logo oficial de USB SuperSpeed, sino que también ofrece a los usuarios la máxima confianza de cumplimiento y rendimiento establecido por el USB-IF.

Utilizando la nueva generación USB 3.0, StoreJet 25D3 ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 90MB/s en un test real. Es al menos un 2.5X más rápido que los modelos USB 2.0 cuando lo usamos con una tarjeta de expansión USB 3.0 o un USB 3.0 -compatible con la placa base-. Gracias a su compatibilidad con USB 2.0, los usuarios pueden acceder fácilmente a sus archivos desde cualquier equipo. Además, su avanzado diseño anti-golpes y su gran capacidad de almacenamiento de hasta 640GB permiten a los usuarios transferir de forma rápida y segura sus archivos digitales más preciados.

Para mayor fiabilidad, StoreJet 25D3 está respaldado por una garantía de 3 años. Todas las unidades de Transcend poseen el certificado de Windows 7, y además incorporan el software StoreJet elite propia de Transcend que ofrece la posibilidad de hacer copias de seguridad inteligentes, herramientas de Internet y 256-bit AES de encriptación. StoreJet 25D3 es una solución de almacenamiento portátil muy útil y que se adapta a los cada vez más sofisticados dispositivos de hoy en día.

Continúa leyendo