EeeKeyboard PC y Eee PC T101MT de ASUS, galardonados en los premios MedPi

Escrito por Rodrigo Alonso
Generales
0

ASUS ha cerrado su participación en la nueva edición de MedPi, la feria más importante de España de contenido tecnológico destinada al sector de retail, con la obtención de dos premios en la categoría de mejor producto, para sus modelos EeeKeyboard PC en el apartado de informática y Eee PC T101MT en la categoría de netbooks.

ASUS EeeKeyboard

El ASUS EeeKeyboard PC se llevó el premio como mejor producto informático de esta edición por su concepto innovador que integra un completo ordenador dentro de la forma de un teclado de diseño estilizado con capacidad de conexión inalámbrica con transmisión de vídeo en HD. Por su parte, el ASUS Eee PC T101 MT fue elegido como mejor netbook por su gran versatilidad, que permite usarlo como netbook, TabletPC multitáctil o dispositivo digital interactivo. Los productos premiados son elegidos por un jurado formado por periodistas especializados, miembros de la organización y compradores invitados que se guían por los criterios de innovación tecnológica, capacidad de dinamización de mercado y habilidad para crear tendencias.

ASUS T101MT, el colofón a un evento de éxitos

Estos dos premios han sido para ASUS el colofón a una participación en la feria alicantina que en la empresa no dudan en calificar de éxito total. “No sólo hemos presentado una gama completa de productos innovadores en los campos de informática, gaming y multimedia, sino que además lo hemos hecho en el mejor entorno posible: en el evento con enfoque más preciso hacia un sector tan importante como es el retail”, declara Marc Font, Responsable de Retail de ASUS Ibérica. “Durante estos días hemos mantenido un buen número de reuniones con los profesionales del sector, que nos han sido de gran utilidad para tomarle el pulso a las tendencias en el terreno del consumo tecnológico… Qué mejor para ello, que tratar con los profesionales que interactúan y viven en primera persona las necesidades de los consumidores cada día”.

Stand ASUS MedPI 2010

“Somos el único participante que ha sido galardonado con más de un premio en esta edición de Medpi”, declara por su parte Gary Camps, Director de Marketing de ASUS Ibérica. “Para nosotros es una prueba de que hemos acertado de pleno a la hora de complementar la calidad y capacidad tecnológica de nuestros productos con la innovación y la creación de nuevas tendencias de consumo. La gran aceptación que hemos encontrado siempre en ASUS dentro del sector del retail queda confirmada con este doble tanto en sus galardones de este año, al tiempo que nos pone muy alto el listón a la hora de superar los resultados para la edición de 2011. Pero la confianza que tenemos en los lanzamientos que estamos preparando es suficiente como para que estemos convencidos de conseguirlo”.

Continúa leyendo