Acer presenta una nueva línea de portátiles con tecnología VISION 2010 de AMD

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Combinando la última generación de la tecnología VISION, que incorpora los procesadores móviles de AMD y acerca el rendimiento de los núcleos múltiples al mundo de los portátiles, con las increíbles tarjetas gráficas ATI Radeon™ y las tecnologías de Alta Definición, la nueva serie de portátiles Aspire ha sido diseñada para ofrecer imágenes excelentes y brindar lo mejor en términos de entretenimiento. De hecho, se ha diseñado específicamente para desarrollar el comportamiento en entornos multi-tarea que el usuario desea para poder disfrutar de ese mundo que conforman las películas y fotos en HD, los juegos en 3D, el multimedia digital, la música y la TV.

El buque insignia de esta nueva gama es Aspire 7552G, un portátil que combina elegancia y potencia para proporcionar una experiencia de usuario completamente nueva. Dotado de la tecnología VISION – Gama Negra de AMD, este portátil constituye una verdadera central de energía, con sus novedosos procesadores móviles AMD Phenom II de cuatro núcleos, asegurando un rendimiento ultra-rápido y sin discontinuidades en los entornos multi-tarea y ofreciendo unas prestaciones visuales sobresalientes en HD, cortesía de las impresionantes tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon™ HD. El resultado es un comportamiento equiparable al de los ordenadores de sobremesa y un increíble entretenimiento en HD, con una calidad visual sin precedentes, todo ello en un portátil que ofrece una larga vida útil de su batería cuando se encuentra en movimiento. Ideales para entornos avanzados multi-tarea, jugar en 3D de alta calidad gráfica, reproducción de música y creación / edición de fotos y películas en Alta Definición, estos portátiles constituyen el instrumento perfecto para que dé rienda suelta a su creatividad en prácticamente cualquier lugar.

No habrá reto fuera del alcance de este portátil de 17,3 pulgadas. Ya se encuentre jugando, escuchando música, viendo fotos o vídeos, Aspire 7552G le permitirá jugar con un realismo asombroso, disfrutar de una vívida reproducción de los contenidos en HD, convertir sin discontinuidades la música y vídeos en HD almacenados en reproductores multimedia portátiles, grabar y editar música o vídeos, crear / editar películas en HD o realizar edición avanzada de fotos, todo ello sin perder un solo detalle. Dé rienda suelta a su imaginación porque Aspire 7552G hará cualquier cosa que pueda imaginar. Viva la vida realmente digital que le trae Aspire 7552G. Su relación de aspecto nativa de 16:9 y su pantalla Acer CineCrystal™ con retroiluminación LED y resolución HD+ ofrecen una vista cinemática real, con imágenes realistas, intensa saturación del color y contraste superior, convirtiendo las películas y los juegos en un verdadero placer. Más todavía, su unidad Blu-ray Disc™ le acerca lo último en visión con calidad de Alta Definición, haciendo que disfrute más de sus películas. Y la guinda del pastel es un puerto HDMI™ para su conexión a aparatos de TV y proyectores “Full HD”, con lo que se beneficiará de un entretenimiento de máxima calidad.

La gama completa incluye tres series de portátiles: los delgados y ligeros Aspire 5625 y 4625, Aspire x551 y Aspire x553; disponibles en formatos de 14,1”, 15,6” y 17,3” y diversas configuraciones, así como diseños y colores, todos ellos tienen en común un óptimo rendimiento y unas prestaciones gráficas superiores en Alta Definición, ofreciendo a sus usuarios una experiencia increíble cuando ven, crean o comparten contenidos digitales en HD. Entre esa amplia oferta, todos los usuarios tendrán la seguridad de encontrar la solución que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Continúa leyendo