GlacialTech lanza el cooler para CPU multiplataforma IGLOO 5760

Escrito por Matías Varea

GlacialTech Inc., fabricante y proveedor de eficientes productos y compontes de refrigeración y chasis, anuncia el lanzamiento del cooler para CPU multiplataforma, IGLOO 5760. Su particular diseño incorpora una especial combinación de tubos de disipación fabricados en cobre que dispersan el calor de la CPU directamente a las aspas. En ese punto, su ventilador axial y silencioso reduce la temperatura eficientemente. Gracias a su concepto único, éste no sólo enfría el radiador sino que también suma un efecto de refrigeración a los componentes ubicados sobre la CPU.

La versión PWM de este nuevo componente integra un controlador de velocidad dual que reduce la temperatura en función de las necesidades de los usuarios. El disipador, en su totalidad, mantiene un perfil y peso nominal relativamente bajos garantizando la seguridad y ligereza.

Proceso del flujo de aire en la serie IGLOO 5760:
El calor es desplazado de la CPU al disipador. Los tubos de cobre lo conducen hacia las láminas de aluminio del radiador. El aire frío es propulsado a las láminas de aluminio desde el ventilador superior, que extrae el calor del metal a su paso.

Como proveedor de soluciones refrigerantes completas, GlacialTech está comprometido a ofrecer productos con valor añadido y que ofrecen un entorno silencioso. La nueva serie de coolers IGLOO 5760 para CPU es el siguiente paso en la evolución de disipadores ligeros y económicos para los equipos y que dan más eficiencia a los entusiastas de la plataforma PC. Como añadido, cabe destacar que los nuevos IGLOO 5760  son compatibles con procesadores AMD e Intel. De esta forma, ofrecen mayor versatilidad en este mercado de tecnologías en constante cambio.

Continúa leyendo