Mountain Portable WS, nuevos portátiles de Mountain.

Escrito por Juan Diego de Usera
Lanzamientos
9

MOUNTAIN le acerca el concepto “Portátil” en equipos de alto rendimiento con sus nuevos modelos Studio3D 15 y Studio3D i7M. El concepto workstation en equipos de movilidad asegurada, en pantalla de hasta 17 pulgadas y con baterías de 8 celdas para una mayor duración. Con la salidad al mercado de la serie mobile de Intel Core i7, ahora en el mundo de los portátiles podemos contar con procesadores con un TDP muy contenido que consiguen una integración en un espacio mínimo para una potencia de cálculo abrumadora.

Gran poder gráfico.

Jugar sin límites, editar vídeos, diseño y modelado 3D, hacer presentaciones fotográficas… sea cual sea la actividad que quieras realizar, encontrarás en los portátiles MOUNTAIN el rendimiento necesario a nivel gráfico gracias a la inclusión de la gama alta de los productos NVIDIA GeForce.

Nvidia GeForce GTX280M y GTX260M, son las GPUs más rapidas para notebooks del mercado de computadoras portatiles que se han comercializado jamás. La mejora es realmente notable para los amantes de las buenas definiciones en cuanto al proceso de graficos se refiere. La nueva placa Nvidia GeForce GTX280M aumenta hasta un 50% su rendimiento en comparacion con la generación anterior.

Versatilidad.

Si bien hasta el momento habíamos podido disfrutar de los procesadores con tecnología Core i7 tan sólo en el mundo de los sobremesa, no ha sido   hasta este momento y coincidiendo con la presentación de Core i7 en arquitectura de Doble Canal, cuando Intel ha permitido a los fabricantes poner en el mercado los procesadores i7 para portátiles también conocidos con el sobrenombre de Clarksfield. Se convierte por lo tanto en el paradigma del ordenador que diseñadores gráficos, ingenieros de CAD u otros profesionales que exijan un alto rendimiento a su ordenador portátil podrían desear, gracias además a la versatibilidad que las salidas HDMI, eSATA y Firewire proporcionan.

Para más información, consultad este link.

Continúa leyendo
  • Fox25

    y cuanto cuesta el bicho? 😛

  • jacqlittle

    Me parecen unos buenos “bichos” para lo que cuestan, que si bien a muchos les puede parecer caros, para lo que ofrecen en el segmento de los ordenadores portátiles me parecen equipos, muy, muy potentes, con prestaciones similares o incluso superiores a muchísimos equipos de sobremesa…

  • angelete

    Tiene muy buena pinta. Lo que más me ha gustado es que lo vendan sin sistema operativo. Era muy difícil encontrar un portátil de calidad sin que te obliguen a usar (y pagar) por un software que quizás uno no necesite.

  • Si os gusta, os comento que en breve recibiremos el modelo de 15″ para análisis, así que podréis leer nuestras conclusiones en esta web.

  • Johnatan

    Al final no sacas la review, yo la estaba esperando porque estaba interesado en uno de estos equipos para autocad. qué tal son¿?

    • Sí, voy a sacar la review, pero necesito tiempo para ponerme a escribirla. Pero si te corre prisa, mi consejo es que les compres el equipo, no te vas a arrepentir. El trato es formidable, el equipo está muy bien diseñado y es cómodo de manejar. Hazme caso.

  • Felipe David

    me parece que al final no la sacas no¿? yo estaba interesado en esa máquina, se agradecería al menos un comentario al respecto.

  • david

    Saludos,

    Yo tambien te agradeceria una review sobre el portátil, tiene muy buena pinta pero hay muy poca información.