Mountain Portable WS, nuevos portátiles de Mountain.

MOUNTAIN le acerca el concepto «Portátil» en equipos de alto rendimiento con sus nuevos modelos Studio3D 15 y Studio3D i7M. El concepto workstation en equipos de movilidad asegurada, en pantalla de hasta 17 pulgadas y con baterías de 8 celdas para una mayor duración. Con la salidad al mercado de la serie mobile de Intel Core i7, ahora en el mundo de los portátiles podemos contar con procesadores con un TDP muy contenido que consiguen una integración en un espacio mínimo para una potencia de cálculo abrumadora.

Gran poder gráfico.

Jugar sin límites, editar vídeos, diseño y modelado 3D, hacer presentaciones fotográficas… sea cual sea la actividad que quieras realizar, encontrarás en los portátiles MOUNTAIN el rendimiento necesario a nivel gráfico gracias a la inclusión de la gama alta de los productos NVIDIA GeForce.

Nvidia GeForce GTX280M y GTX260M, son las GPUs más rapidas para notebooks del mercado de computadoras portatiles que se han comercializado jamás. La mejora es realmente notable para los amantes de las buenas definiciones en cuanto al proceso de graficos se refiere. La nueva placa Nvidia GeForce GTX280M aumenta hasta un 50% su rendimiento en comparacion con la generación anterior.

Versatilidad.

Si bien hasta el momento habíamos podido disfrutar de los procesadores con tecnología Core i7 tan sólo en el mundo de los sobremesa, no ha sido   hasta este momento y coincidiendo con la presentación de Core i7 en arquitectura de Doble Canal, cuando Intel ha permitido a los fabricantes poner en el mercado los procesadores i7 para portátiles también conocidos con el sobrenombre de Clarksfield. Se convierte por lo tanto en el paradigma del ordenador que diseñadores gráficos, ingenieros de CAD u otros profesionales que exijan un alto rendimiento a su ordenador portátil podrían desear, gracias además a la versatibilidad que las salidas HDMI, eSATA y Firewire proporcionan.

Para más información, consultad este link.

9 Comentarios