Sistemas Ibertrónica presenta la nueva fuente de alimentación ecológica Aerocool E-78

Sistemas Ibertrónica presenta estos días una nueva oferta con la llegada de la fuente de alimentación Aerocool E-78, el distribuidor cubre la sección de productos de entrada de gama con una excelente relación calidad-precio.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, lanza en nuestro país el nuevo componente de entrada de gama de Aerocool. La mejor relación calidad-precio en fuentes de alimentación, con potencias de los 430W hasta los 730W, que ayudan a la protección del medio ambiente.

Los usuarios podrán elegir entre 3 modelos diferenciados por su potencia. Así, contarán con versiones de 430W, 530W y 730W.
Además de este factor, el componente destaca por su compatibilidad con los formatos ATX (12V 2.3) y EPS (12V), su ventilador de 12cm silencioso, un control de velocidad inteligente, y, sobretodo, por su eficiencia que se sitúa siempre en el 78%, independientemente del nivel de carga con el que se trabaje. También cabe señalar su PFC Activo  > 0,99. Por otra parte, su doble raíl de 12V+ garantiza en todo momento estabilidad y rendimiento del equipo.

La nueva E-78 presenta un completo sistema de cableado para contar con las conexiones indispensables en todo gran equipo. Entre ellos, encontramos los cables para la alimentación de la placa (1×20+4 y otro 4+4); 2 S-ATA,  2 HDD y 1 FDD para conectar unidades ópticas, de disco y periféricos; y el de la VGA (1x 6+2)

La fuente de alimentación Aerocool E-78 ha sido fabricada partiendo de un diseño y materiales ecológicos, que ayudan a la protección del medio ambiente, a la vez que aseguran un notable ahorro de energía en su uso.