Disfruta de las pantallas para Car-PC de 8″ mejoradas en resolución firmadas por Xenarc

Escrito por Matías Varea

Sistemas Ibertrónica vuelve a ofrecernos un doble lanzamiento, con las nuevas pantallas de 8” de Xenarc Technologies Corp., unas excelentes soluciones para aplicaciones industriales y equipos Car-PC. Ambos modelos: 805YV y 805TSV, destacan por su mejorada resolución, diseño robusto, 8” de tamaño, entradas para VGA y vídeo y capacidad para ser montadas en VESA (hasta 75mm) además de ofrecer un modelo con panel táctil.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, presenta los dos nuevos modelos de pantallas de 8” del fabricante Xenarc Technologies Corp., una de las primeras marcas de pantallas LCD en presentar dispositivos con conexión VGA y panel táctil.

La  805YV se caracteriza por su resolución de 800 x 600 píxeles (2400 x 600 sub-píxeles) y su capacidad de ofrecer imágenes con gran nitidez empleando la señal VGA de su ordenador. Su estructura ha sido fabricada tomando como base capacitores sólidos que le permiten soportar las condiciones adversas más extremas tanto en rangos de temperatura exterior como de  alimentación. Su parrilla de conexiones incluye: VGA y dos entradas de vídeo; y permite modo de visualización en formato 4:3 para sistemas NTSC y PAL. Además, se acompaña de manual de instrucciones, soporte para montaje, adaptador de corriente CA, cable de conexión y adaptador para encendedor de coche.

Por su parte, la versión 805TSV se distingue del modelo anterior por incorporar importantes extras como tratarse de una pantalla táctil resistiva de 5 hilos que, utilizándola como un dispositivo de entrada, le permitirá controlar el cursor del ratón o el teclado que aparece en la pantalla de su sistema operativo. De este modo, el usuario podrá, rápida y fácilmente, navegar y ejecutar aplicaciones tocando la pantalla. Otro importante extra es que utiliza el puerto USB como interfaz con su PC. Ofrece la posibilidad de conectar varios monitores a su ordenador para que las pantallas táctiles trabajen simultáneamente gracias al soporte multi-monitor.

Entre sus conexiones, encontramos: VGA y tres entradas de vídeo; y al igual que el modelo anterior, el modo de visualización es en formato 4:3 para sistemas NTSC y PAL.
Como accesorios, presenta: manual de instrucciones, soporte para montaje, adaptador de corriente CA, cable de conexión, adaptador para encendedor de coche y drivers para DOS, Windows, Linux, y Mac OS.

Continúa leyendo