GlacialTech presenta su tercera generación de ventiladores

Escrito por Matías Varea
Notas de prensa
0

GlacialTech Inc., fabricante y proveedor de productos de refrigeración, fuentes de alimentación y soluciones PC para aplicaciones tanto industriales como a nivel usuario, ha anunciado el lanzamiento de su tercera generación de ventiladores silenciosos Silent Blade. La nueva serie de ventiladores está compuesta por los modelos: GlacialTech 8025, 9225 y 12025. Estos ventiladores de gama alta facilitarán la obtención de PCs silenciosos y  altamente fiables.

La tercera generación de ventiladores GlacialTech Silent Blade proporcionan un flujo máximo de aire con el mínimo ruido posible, todo ello gracias a la optimización del diseño de la caja y aspas del ventilador en forma de arco, lo cual permitirá a los usuarios construir un PC silencioso, evitando cualquier tipo de contaminación acústica. Además, el nuevo sistema de cobertura giratorio -con de sellado de aceite- ayuda al montaje y desmontaje, aumentando la precisión en el proceso y en consecuencia la durabilidad del ventilador. Esta serie de ventiladores Silent Blade son una solución de refrigeración especialmente eficiente para utilizar una única estructura para distintos tipos de rodamientos, minimizando también el tiempo de espera.

glacialtech 3rd gen fans

Especificaciones GlacialTech 8025, 9225 y 12025:

glacialtech fans chart

Con estas propuestas, GlacialTech ha dado un paso más partiendo de su segunda generación de ventiladores Silent Blade para crear esta tercera generación de ventiladores, que minimiza los niveles de ruido de forma notable y ofrece un rendimiento mejorado del 5 al 15%.

 

Artículos relacionados:

Análisis Sunbeam Core-Contact Freezer 120

Noctua lanza su nuevo disipador NH-C12P SE14

Evercool Zodiac II, nuevo refrigerador de portátiles

Cooler Master presenta su nuevo ventilador Excalibur de 120mm

Noctua presenta su nuevo ventilador NF-P14

Continúa leyendo