Samsung Corby, Samsung Jet y Nokia N97 los más buscados en la red

Escrito por Javier Sanz

Se acerca la Navidad y las búsquedas en la red sobre telefonía móvil se disparan. El Samsung Jet y el Nokia N97 son dos terminales de gama alta que se venderán como rosquillas, pero sin duda, la gran sorpresa es el Samsung Corby, un móvil barato que ha causado furor entre los más jóvenes.

Las marcas están haciendo el último esfuerzo publicitario para llegar a los hogares y vender las últimas unidades antes de que finalice el año fiscal. Sin duda, los operadores juegan un papel importante con los programas de puntos, ofertas especiales y subvenciones, sin embargo, hay móviles libres que están vendiéndose con una facilidad impresionante.

Nokia ha conseguido que el N97 y el N900 Maemo atraiga la atención de los más fieles, sin embargo, otros fabricantes como LG, Samsung, Motorola o HTC están arrebatando cuota de mercado a la firma finlandesa.

En la red Google es un termómetro del interés de los usuarios y es que entre los más buscados también se encuentran el LG Chocolate BL40, LG Arena o el Samsung H1. También destacan los móviles que todavía no han llegado pero ya han sido filtrados o confirmados, por ejemplo el Google Nexus One, el Nokia N87 o el HTC legend.

Y tú, ¿Vas a cambiar de móvil? ¿Cuál vas a comprarte?

Continúa leyendo