Sistemas Ibertrónica presenta la fuente de alimentación Pico PSU 150XT de 150W más pequeña del mercado

Escrito por Matías Varea

PicoPSU-150-XT-Extra-PATA-SATA_ok

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, completa su oferta en materia de fuentes de alimentación con la propuesta de menores dimensiones del mercado: la Pico PSU 150XT -con un voltaje de entrada de 12V y una salida máxima de 150W-, compatible con todo tipo de placas Intel, AMD o VIA.

Lo último en mini fuentes de alimentación se hace un hueco en el portfolio de Sistemas Ibertrónica con la llegada de la mini PSU Pico 150XT de 150W, con unas increíbles dimensiones de 53 x 20 x 30 mm y un peso de tan solo 30gr –sin incluir cables.

Una eficiente mini fuente de alimentación, con un voltaje de entrada de 12V y una potencia máxima de salida de 150W, equipada con un conector de 24 pines + 4.

Esta práctica solución ultra ligera y de “diminuto formato” compatible con todo tipo placas Intel D945GCLF2, DG45FC, (Atom, Core 2 Duo) como con todas las VIA C7/nano, así como con placas AMD; y con aquellas provistas de procesador integrado, de tipo MoDT o de socket tradicional.

La nueva PSU Pico 150XT, se conecta directamente al conector de alimentación de la placa –sin necesidad de cables-.

Para una máxima libertad en su utilización, los usuarios informáticos tienen la posibilidad de añadir un bracket PCI opcional y un adaptador AC-DC.

 

Artículos relacionados:

Silverstone Strider 1500W, alimentación para hasta 4 tarjetas gráficas

FSP Group y Fortron Source presentan la nueva serie Bluestorm Pro

Nueva fuente de alimentación Corsair TX950

Thermaltake Toughpower XT 750 W, análisis completo.

Continúa leyendo