Vantec prepara una nueva gama de productos con tecnología SuperSpeed USB 3.0.

Escrito por Juan Diego de Usera
Discos Duros
0

Vantec Thermal Technologies, el lider mundial especializado en accesorios para ordenadores anuncia 4 nuevos productos que incorporan el nuevo estandar SuperSpeed USB 3.0, que incluyen dos cajas para discos duros externos (una para cada tipo de formato, 3.5″ y 2.5″), una tarjeta adaptador por PCIe y un adaptador ExpressCard/34.

El nuevo estándar SuperSpeed USB 3.0 es la nueva generación de buses de transferencia de datos con velocidades próximas a los 5 Gbps (625 MB/s) y es completamente compatible con los actuales estándares USB 2.0 y 1.1. Las nuevas cajas para discos duros externos seguirán el modelo NextStar 3, tendrán un acabado el negro Onyx y acabado en espejo.

Vantec USB 3.0 01

Siendo los pioneros del mercado de “construye tu propia caja para HDD externo”, la nuevas cajas también incorporarán una interfaz eSATA como es corriente en la línea NexStar 3.

Las nuevas tarjetas adaptador USB 3.0 usarán el estándar de conexión al sistema PCIe x1 e incorporan dos puertos USB 3.0. Estas tarjetas complementan la nueva línea NexStar y saldrán al mercado a la vez que las nuevas cajas para disco duro externo.

Vantec USB 3.0 02

Se espera que esta nueva gama de productos salga al mercado a comienzos del año próximo.

Podéis encontrar más información en el siguiente link.

Continúa leyendo
  • Pingback: Blog de Hardware » Blog Archive » Vantec prepara una nueva gama de productos con tecnología …()