Razer Imperator: el ratón ergonómico y personalizable

Escrito por Matías Varea

El reconocido fabricante de periféricos especialmente diseñados para jugadores Razer nos presenta su nuevo ratón, el Imperator. En el diseño de este ratón, además de la precisión,  prima la ergonomía y es por ello que Razer ha hecho caso a las peticiones de muchos usuarios, permitiendo la modificación de la posición de los botones laterales al gusto de cada usuario.

El ratón Razer Imperiator ofrece una ergononomía sin precedentes para largas sesiones de juego, además de un agarre óptimo para seguir los movimientos más agresivos del jugador. El Imperiator incluye el sensor láser Razer Precision 3.5G con 5600dpi de resolución.

razer_imperator_01razer_imperator_02

En palabras de Robert Krakoff (también conocido como Razerguy), presidente de Razer, “la ergonomía y el control eran los objetivos clave de este ratón. Tu agarre se mantiene fijo sin importar las veces que levantes o golpees el ratón mientras juegas. Una de las quejas más comunes de los jugadores era la dificultad para acceder a los botones laterales. Somos los primeros en incorporar botones laterales ajustables que se deslizan y bloquean donde el usuario prefiera. Sencillamente no puedes conseguir un ajuste más personalizado que con el Razer Imperator”.

razer_imperator_05

Como no todos los jugadores tienen el mismo tamaño de mano ni usan el mismo agarre, es difícil acertar con la posición de los botones laterales, por lo que razer ha optado por permitir a los usuarios que elijan la posición que les resulte más cómoda. De esta forma los botones laterales pueden ser ajustados para que el dedo llegue sin ningún problema a ellos.

razer_imperator_04

Las características del Razer son las siguientes:

  • Diseño ergonómico (para diestros)
  • Botones laterales ajustables
  • Sensor láser Razer Precision 3.5G con 5600dpi de resolución
  • Memoria interna Razer Synapse
  • 7  botones programables Hyperesponse
  • Ajuste de sensibilidad al vuelo
  • Pies de teflón ultra-deslizante

 

El Razer Imperiator está disponible en la tienda online de Razer (Razerzone.com) a un precio de 69,99€ y llegará a la tiendas europeas en Diciembre.

 

Artículos relacionados:

Sentinel Advance Gaming Mouse: Diseñado para “buscar y destruir”

Logitech Darkfield Laser Tracking

G27, el nuevo volante de Logitech

Razer Orochi y Kabuto, nuevo ratón y alfombrilla para jugadores

OCZ Sabre: el debut de OCZ en los teclados para jugadores

SpacePilot PRO: el ratón de 593€

Continúa leyendo