NZXT lanza su nueva Tempest EVO

NZXT lanza su nueva Tempest EVO

Alex Gálvez

La empresa estadounidense NZXT anuncia su última caja, la Tempest EVO. Como características podemos destacar la capacidad para hasta 6 ventiladores de 120mm y la mejorada estética con respecto a versiones anteriores, ya que tanto interior como exterior están pintdos completamanete en color negro.

Como viene siendo habitual en las cajas desde hace tiempo, la NZXT Tempest EVO tiene el compartimento para el montaje de la fuente de alimentación en su parte inferior.

nzxt_tempest_evo_front nzxt_tempest_evo_back

Con unas medidas de 211,5×521,5x562mm,esta caja puede albergar hasta 9 dispositivos en sus bahías de 5,25″ y tiene 7 ranuras de expansión. Los materiales seleccionados para la caja son acero y plástico, por lo que el peso del conjunto asciende a 11,2kg.

Cuenta con un sistema de raíles sin tornillos, para facilitar el montaje y eliminar la necesidad de herramientas. Otro punto interesnte es su preparación para el cableado, con varias aperturas para permitir guiar y ocultar los cables.

nzxt_tempest_evo_02

En cuanto a su refrigeración, incluye 2 ventiladores en el frontal, otros 2 en la parte superior y el típico trasero, todos ellos de 120mm. Además, ofrece la posibilidad de incluir uno más en el lateral (la tapa con ventana).

En su parte superior presenta 2 conexiones USB 2.0, 1 eSATA y 2 de audio (entrada y salida), así como los botones de encendido y reinicio.

nzxt_tempest_evo_top

Con un precio de 99$, NZXT espera un buen volumen de ventas.

 

Fuente: VR-Zone

 

Artículos relacionados:

Las nuevas propuestas de Lian-Li llegan a Sistemas Ibertrónica

Antec Lanboy Air: la nueva caja de Antec para 2010

LanCool Dragonlord PC-K62, análisis a fondo.

Thermaltake lanza su nueva caja Element V

Nueva caja Cooler Master HAF 932 AMD Edition