NZXT lanza su nueva Tempest EVO

Escrito por Matías Varea

La empresa estadounidense NZXT anuncia su última caja, la Tempest EVO. Como características podemos destacar la capacidad para hasta 6 ventiladores de 120mm y la mejorada estética con respecto a versiones anteriores, ya que tanto interior como exterior están pintdos completamanete en color negro.

Como viene siendo habitual en las cajas desde hace tiempo, la NZXT Tempest EVO tiene el compartimento para el montaje de la fuente de alimentación en su parte inferior.

nzxt_tempest_evo_front nzxt_tempest_evo_back

Con unas medidas de 211,5×521,5x562mm,esta caja puede albergar hasta 9 dispositivos en sus bahías de 5,25″ y tiene 7 ranuras de expansión. Los materiales seleccionados para la caja son acero y plástico, por lo que el peso del conjunto asciende a 11,2kg.

Cuenta con un sistema de raíles sin tornillos, para facilitar el montaje y eliminar la necesidad de herramientas. Otro punto interesnte es su preparación para el cableado, con varias aperturas para permitir guiar y ocultar los cables.

nzxt_tempest_evo_02

En cuanto a su refrigeración, incluye 2 ventiladores en el frontal, otros 2 en la parte superior y el típico trasero, todos ellos de 120mm. Además, ofrece la posibilidad de incluir uno más en el lateral (la tapa con ventana).

En su parte superior presenta 2 conexiones USB 2.0, 1 eSATA y 2 de audio (entrada y salida), así como los botones de encendido y reinicio.

nzxt_tempest_evo_top

Con un precio de 99$, NZXT espera un buen volumen de ventas.

 

Fuente: VR-Zone

 

Artículos relacionados:

Las nuevas propuestas de Lian-Li llegan a Sistemas Ibertrónica

Antec Lanboy Air: la nueva caja de Antec para 2010

LanCool Dragonlord PC-K62, análisis a fondo.

Thermaltake lanza su nueva caja Element V

Nueva caja Cooler Master HAF 932 AMD Edition

Continúa leyendo
  • jjads

    ¿habrán mejorado la calidad de los plasticos? porque en la primera version monte una caja en la que el frontal era muy fragil como para sacarlo y montar las unidades (imprescindible) al sacarlo se partian las patillas de anclaje (y eso que llevaba todo el cuidado del mundo).

    Otro tema son las sujección de las rejillas delanteras, que debido a la mala calidad del plastico que las sujeta al frontal se meten para dentro…

    Lo que es la caja esta bien, pero el plastico del frontal es pesimo, muy fragil, tambien es extensible al plastico de las herramientas tool-less de las unidades de 5.25″.

    Tambien me ha comentado la persona a la que le monte el pc, que la botonera (el boton de encendido y apagado a las pocas semanas de uso se metió para dentro (supongo que el pegamento termofusible que lo mantenia en su sitio no agarró bien en el plástico).

    Creo que es la peor caja que ha sacado NZXT por calidad de materiales, y el limite del precio para ser competitiva a sido el causante…

    Esperemos que en esta revision hayan mejorado estos puntos y no solo hayan pintado de negro el interior… Porque lo que es la caja es EXACTAMENTE IGUAL.

  • Impreza

    Nunca me ha gustado esta marca por los plasticazos malos

  • fir

    Que estais diciendo uno si loa plasticos son malos y otro no se que del boton de encendido.
    Haber soy informatico, esta caja ya la he montado en 18 equipos ,nadie se a quejado,es mas todo el mundo me pedia la NZXT TEMPEST por los buenos resultados que da, (a mi no se me a roto ninguna patilla de plastico).
    Ahora por ahora la unica caja que se lea acerca aclidad precio es la Thermaltake Element G y una antec que es parecida, esta caja da unos resultados extraordinarios bajando la temperatura de la Gpu en casi 20 grados me quede alucinando cuando una gtx 285 pasaba de 72º a 58º y sin acelerar el ventilador de la Gpu y estando jugando,el Microprocesador de 12 a 18 grados respecto a una caja atx normalita.Esto indica que el flujo de aire que da es perfecto.

    Yo para mi gusto le doy un 9 sobre 10, no le doy un diez por estetica nada mas.