Sistemas Ibertrónica aumenta su oferta de productos Lian-Li. El distribuidor español añade a su catálogo hasta cinco nuevos modelos de chasis con diseños exclusivos y grandes prestaciones que harán las delicias de todo tipo de usuarios, todo ellos con el prestigio y calidad Lian Li.
Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, acoge en su portfolio las nuevas cajas del fabricante. Un amplio abanico de prestaciones y diseños que encajarán con todo tipo de usuarios.
El primer modelo de caja que se presenta es el PC-V351A. Se trata de una estructura de formato cubo fabricada en aluminio y especialmente diseñada para trabajar con placas Micro-ATX o Mini-ITX. Entre sus peculiaridades figura la ausencia de fuente de alimentación en su interior (aunque es compatible con fuentes ATX estándar) y su sistemas de raíles para instalar y extraer de forma más rápida y sencilla la placa.
La PC-V351A nos ofrece dos ventiladores de 120mm y uno de 80mm acondicionados con un sistema anti vibración, 3 bahías externas y 2 bahías internas que cuentan con adaptadores y enganches para una óptima colocación de los discos.
A pesar de sus dimensiones es compatible con tarjetas gráficas de 300m de longitud. En su lateral derecho se encuentran las conexiones USB, Firewire y Audio. Este chasis está disponible en rojo, negro y gris metalizado.
Los seguidores de los chasis de formato Súper Gran Torre, encontrarán su objeto de deseo en el modelo PC-X1000B. Esta caja de fondo corto está realizada en aluminio. En su interior, alberga cinco ventiladores (todos ellos miden 140mm y cuentan con 3 velocidades); tres bahías para discos de 5.25″; una bahía externa para los de 3.5″ y otras 6 internas para las unidades 3.5″ que llevan implementado un sistema Hot-Swap. Entre sus conexiones, encontramos cuatro puertos USB, uno FireWire, uno E-Sata y uno para Audio. Estas entradas se ubican en la parte superior.
Los que busquen un formato Semitorre ATX, tendrán todo lo necesario recogido en la caja PC-60FWB. En esta ocasión, tenemos ante nosotros un chasis de diseño sobrio y elegante con ventana localizada en uno de sus laterales.
El interior de este modelo está acondicionado con un ventilador de 120mm y otro de 140mm, pre-instalados en la parte posterior y delantera, respectivamente. El situado en el frontal lleva un LED azul que aporta el toque de color a la estructura negra del chasis.
Además del sistema de refrigeración, la PC-60FWB presenta cinco bahías para unidades de disco de 5’25” y otras cinco para las de 3’5”. Todas las internas cuentan con un nuevo y curioso sistema de instalación que no requiere el uso de herramientas ni tornillos y están acondicionadas con un sistema anti-vibración. En la parte superior se encuentran las salidas 2xUSB, FireWire y Audio protegidas con una tapa.
Para los amantes de los PC de salón, Sistemas Ibertrónica reserva los modelos PC-C34FB y PC-C39B. Ambos chasis presentan como características comunes su mando multimedia, su compatibilidad con fuentes ATX tradicionales y su estructura de aluminio.
El interior de la PC-C34FB destaca por la inclusión de dos ventiladores: uno de 140mm situado en el panel frontal y otro de 80mm, en el trasero. A ellos se les suman las dos bahías de 5.25″(una de ellas con adaptador para bahía 3.5″) y las cuatro bahías internas de 3.5″ con posibilidad de Hot-Swap. Para acceder a ellas de forma más rápida y directa, la PC-C34FB presenta una tapa con llave para los 4 discos SATA Hot-Swap. La placa instalada deberá soportar funciones RAID y/o SATA Hot-Swap ya que la caja no incluye ningún tipo de electrónica para ese efecto. Su panel de conexiones nos ofrece puertos: USB, FireWire, E-Sata y audio. Sus dimensiones son: 432 x 168 x 460 mm.
Por su parte, el modelo PC-C39B se erige como una caja de nueva generación gracias a su nuevo concepto de disipación de calor aplicado a su diseño y que separa las distintas fuentes de calor en distintos compartimentos.
Este chasis es compatible con placas Micro-ATX con espacio para 4 slots de bajo perfil. En su interior alberga dos ventiladores traseros de 70mm, una bahía externa de 5.25″ y dos internas de 3.5″ con refuerzos de goma para reducir vibraciones. Su panel de conexiones nos ofrece puertos: USB, FireWire y audio. Sus dimensiones son: 435 x 97 x 400 mm.