Nuevas fuentes de alimentación compactas be quiet! TFX y SFX Power, ya en Sistemas Ibertrónica

Escrito por Matías Varea

Una vez más, Sistemas Ibertrónica y el fabricante alemán be quiet!, líder en soluciones silenciosas para PCs, unen sus fuerzas para dar la bienvenida a la innovadora gama de fuentes de alimentación en formato SFX y TFXPower.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, completa su gama de fuentes de alimentación de pequeño formato pensadas para barebones o equipos de dimensiones especiales con dos nuevas propuestas altamente eficientes y fiables, fabricadas de forma respetuosa con el medio ambiente.

A pesar de su diseño compacto,be quiet! ha logrado desarrollar unas fuentes de alimentación con los más altos índices de calidad y seguridad del mercado, sin perder de vista unos extraordinarios niveles de eficiencia energética de hasta un 86%, avalados por la obtención de la certificación 80 Plus.

Por su parte, el modelo TFX Power provee de 300W de potencia en una carcasa de reducidas dimensiones (85 x 65 x 185mm). El modelo SFX Power (125 x 100 x 63.5 mm) se presenta en dos versiones distintas -con una potencia de 300W ó 350W- para adaptarse a las necesidades específicas de los usuarios de equipos home theatre o tipo barebone.

Estos tres modelos, diseñados para proporcionar a los equipos la energía y rendimiento necesarios para un funcionamiento 100% fiable, son compatibles con los últimos estándares (TFX 12V versión 2.3 y SFX 12V versión 3.2, respectivamente) y cuentan con dos raíles de 12V separados. Estas fuentes de pequeño formato, están provistas de un PCF activo de menos del 0.9 a pleno rendimiento, garantizando un suministro de potencia estable.

Las TFX y SFX Power están equipadas con un ventilador de 80mm de diámetro de alta calidad, con un funcionamiento prácticamente silencioso. Son compatibles con placas de 20/24 pines y cumplen con las protecciones de seguridad: OCP, OVP, UVP, SCP y OPP.

tfx_power_01

sfx_power_01

Además, su cable “todo en uno” proporciona una amplia variedad de conexiones estándar como: S-ATA, P4, Molex 4-pines y Molex 3-pines. El modelo SFX Power de 350W dispone también de una conexión PCIe 6-pines.

Continúa leyendo
  • Reiga

    Esto es como el caviar