El nuevo móvil del gigante informático se llama Acer neoTouch

Acer sigue avanzando en el mundo de la telefonía con modelos de gran potencia. El nuevo terminal tiene una pantalla de 3,8 pulgadas, el sistema operativo es Windows 6.5 y unas dimensiones reducidas son las credenciales del Acer neoTouch

La compañía especialista en informática ha vuelto a dar un paso en firme en la telefonía móvil con el lanzamiento hoy en Londres de una saga de terminales de las que iremos conociendo el portal especializado MOVILZONA.ES. El primero de ellos, denominado neoTouch es la evolución lógica del F1 que ya vimos hace unos meses.

Características:

Equipado con sistema operativo Windows 6.5 tiene su principal cualidad en equipar un procesador de 1 GHz de velocidad firmado por Qualcomm, nos referimos al famoso Snapdragon.

Además, las dimensiones son reducidas, sólo 12 milímetros y la pantalla llega a los 3,8 pulgadas de tamaño. Internamente no se puede pasar por alto que disponga de conectividad HSDPA (7,2 mpbs en descarga) y HSUPA (5,76 mpbs en subida), lo que garantiza una navegación veloz por Internet. No falta el Wi-Fi ni, por ejemplo, el conector de auriculares estándar de 3,5 mm.