Gana hasta $9000 en tarjetas gráficas GIGABYTE: concurso de overclocking de gráficas

Escrito por Matías Varea
Notas de prensa
0

Taipei, Taiwán, 11 de septiembre de 2009 – GIGABYTE, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy la celebración de un campeonato mundial de overclocking de tarjetas gráficas, Beat Me If You Dare (“Supérame si puedes”). Este evento coincide con la reciente presentación de la última familia de tarjetas gráficas, la línea Super Overclock. Participantes de todo el mundo están invitados a competir y superar las plusmarcas conseguidas por el equipo de overclocking de GIGABYTE y ganar estupendos premios y dinero en metálico.

El concurso “Beat Me If You Dare” ofrece un premio total en metálico de 9.000 dólares americanos y varios premios en hardware de última generación.
 
El campeón de cada ronda recibirá 1.500 dólares en metálico. El segundo premio consiste en una tarjeta gráfica GIGABYTE GTX295, la nueva gráfica NVIDIA de última generación con GPU GTX200 dual. El clasificado en tercer puesto de cada ronda recibirá una tarjeta gráfica GIGABYTE Ultra Durable VGA GTX285 (NVIDIA GeForce GTX285 GPU).
 
Como detalle adicional, todo concursante que consiga batir el benchmark establecido por el equipo GIGABYTE conseguirá premio doble.
 
Asimismo, entre todos los inscritos en “Beat Me If You Dare” tendrá lugar un sorteo de un ratón profesional para juegos GIGABYTE GM-M800.
 
El campeonato “Beat Me If You Dare” se celebrará en tres rondas, comenzando el 1 de octubre y finalizando el 31 de diciembre. El equipo de Tarjetas Gráficas de GIGABYTE anunciará un tema único para cada ronda en el sitio web del concurso. Los premios serán entregados a las marcas más altas en rendimiento y benckmark fps de 3DMark Vantage en Resident Evil 5.
 
Los concursantes podrán emplear tarjetas gráficas de cualquier fabricante, pero todas las marcas deberán ser registradas con el chipset apropiado, como se establece en el sitio web del campeonato.
 
Para más detalles sobre el concurso Beat Me If You Dare, visite la entrada en Facebook: http://www.facebook.com/pages/GIGABYTE-VGA/138376338834?ref=nf
Y Twitter: http://twitter.com/GIGABYTE_VGA
 
Para más detalles sobre la gama Super Overclock Series, visite la página web de tarjetas gráficas de GIGABYTE en: http://www.gigabyte.com.tw/Products/VGA/Default.aspx
 

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida):

GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos porfesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

Continúa leyendo