Nuevos reguladores de temperatura Aerocool con pantalla táctil

Escrito por Matías Varea

Las soluciones más avanzadas en refrigeración se hacen un hueco en el portfolio de Sistemas Ibertrónica gracias a la llegada de los originales reguladores de ventilador Aerocool Touch para su instalación en una bahía de 5.25” –modelo Touch 1000– o en dos bahías de similares características –Touch 2000-.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, apuesta por las últimas propuestas del especialista en refrigeración Aerocool para controlar eficazmente los ventiladores de nuestros equipos informáticos. Dos propuestas originales y con pantalla táctil, que aseguran unos niveles óptimos de temperatura en todo momento.       

Ambos modelos, fabricados en aluminio cepillado, están equipados con la tecnología “Touch” de pantalla LCD a color para facilitar un cómodo e intuitivo manejo. Estas nuevas propuestas, firmadas por el especialista Aerocool, cuentan con 4 sensores de temperatura y 4 sistemas reguladores de velocidad, así como conector para ventiladores de 3 pines.

touch2000-45angle_peq

Disponibles en color negro, con una atractiva pantalla a todo color, estos controladores se alzan como una solución destinada e evitar el sobrecalentamiento de los equipos informáticos. Además, disponen de las funciones de alarma y bloqueo de la pantalla.

Como característica destacada, el Aerocool Touch 2000, que distribuye Sistemas Ibertrónica, añade las mejores opciones de conectividad con una entrada eSATA, dos puertos USB, una entrada de micro y otra para auriculares.

Continúa leyendo