Nuevos disipadores Revoltec en Ibertrónica: soluciones de refrigeración eficaces “para todos”

Escrito por Matías Varea
Notas de prensa
0

Una vez más, el especialista Revoltec y Sistemas Ibertrónica anuncian la llegada de 8 nuevas soluciones de refrigeración, con las mejores prestaciones del mercado y un precio realmente competitivo, destinadas a cubrir los requerimientos concretos de cada usuario.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, completa su oferta de coolers para CPU con 8 nuevas propuestas firmadas por el fabricante alemán, que hacen gala de las últimas técnicas en disipación para ajustarse a las necesidades específicas de cada equipo y “bolsillo”. 

Encabezando esta gama de productos encontramos el cooler RK010, el sistema de bajo perfil para procesadores Intel socket 775 más económico del mercado, capaz de disipar hasta 65 W de calor.
Además, el diseño perforado del marco del ventilador permite “absorber” aire a través de los laterales para una mejor ventilación del equipo.

El cooler Revoltec RK011 compatible con procesadores Intel 775 y el modelo RK013 para socket de AMD AM2/AM2+, con una inmejorable relación calidad/precio, son capaces de disipar hasta 89 W de calor. Estos modernos coolers de 95x95x63 mm y 95x95x85 mm, respectivamente, provistos de un ventilador ultra silencioso de 95 mm, se presentan como una solución ideal para chasis con poco espacio. 

La siguiente propuesta, que presenta Sistemas Ibertrónica, es el modelo RK012 para socket 775 y el RK014 para AMD AM2/AM2+. Coolers que permiten disipar eficazmente hasta 95W de calor. Su ventilador, con sistema PWM, ajusta su velocidad en función de la información que le manda la placa, adaptándose eficazmente a las necesidades de refrigeración del microprocesador.

Revoltec da un paso más en refrigeración con el cooler RK016 que disipa hasta 110 W de calor. Se trata del cooler para procesadores Intel 775 y 1366 (Core i7) con la mejor relación precio/prestaciones. Incluye un avanzado sistema con dos tubos heat-pipe que trasladan el exceso de calor a las láminas de aluminio para disiparlo rápidamente. Dispone de un ventilador que funciona a un máximo de 1800 rpm, potente y silencioso que sopla en vertical. El RK017 seria el mismo modelo para sockets de AMD (AM2/AM2+/754/939/940).

Finalmente Revoltec presenta el cooler más compacto del mercado: el nuevo RK018, con tecnología heat-pipe de contacto directo con el micro (4 tubos) y una capacidad de disipación de hasta 130 W.
Diseñado para ser compatible con procesadores Intel 775 y AMD AM2/AM2+/754/939/940. Este práctico dispositivo de tan sólo 360 gr. de peso, está equipado con un ventilador con sistema de rodamientos Fluid Dynamic Bearing, y ofrece una velocidad máxima de 2700 rpm. 

De esta forma, Sistemas Ibertrónica apuesta por las mejores soluciones de refrigeración del prestigioso fabricante alemán para satisfacer las necesidades reales de cada equipo con un producto altamente eficaz, al mejor precio.

Continúa leyendo