Nuevos ventiladores con LED’s Enermax Apollish

Escrito por Matías Varea

Enermax, marca principalmente conocida por sus fuentes de alimentación de alta calidad, presenta sus neva serie de ventiladores Apollish. Los Apollish cuentan con LED’s y están disponiblres en varios colores, lo que los harán una buena elección para los usuarios que busquen ambientar sus equipos.

Una nodedad de estos ventiladores es la posibilidad de poder apagar los LED’s, aunque por otra parte el que compra uno de estos ventiladores lo hace precisamente por la estética. Los colores disponibles para los Enermax Apollish son rojo, azul, plata y verde.

enermax_apollish_fans_02

Los Apollish incorporan los nuevos rodamientos “Twister” de Enermax, lo que consigue alargar su vida útil hasta las 100000 horas de funcionamiento y ofrece un nivel sonoro de 15dBA, aunque hay que decir que esto último es al mínimo de revoluciones, nos hubiera gustado que Enermax ofreciera los valores mínimos y máximos de ruido como hace habitualmente. Enermax sigue apostando por la comodidad y permite desmontar las aspas para facilitar su limpieza.

Los Apollish leggarán en 2 tamaños, 8 y 12cm, con velocidades de giro de 600 a 2100rpm para los pequeños y de 700 a 1700rpm para sus hermanos mayores, con precios de 13 y 19,5$ respectivamente.

Para ver la página oficial del producto podéis visitar el siguiente enlace.

 

Artículos relacionados:

Scythe Zipang 2, nuevo disipador para procesadores.

Thermaltake presenta su nuevo disipador para gráficas ISGC V320

Artic Cooling prepara su nueva pasta térmica MX-3

Scythe Mugen 2, análisis a fondo.

 Thermaltake ISGC 300, análisis a fondo.

Continúa leyendo
  • Pingback: Nuevos ventiladores con LED's Enermax Apollish | Hard Zone … « Blog de Hardware - Todo sobre el hardware()

  • l33t

    Están bien, pero me gustaría uno negro con leds blancos