Artic Cooling prepara su nueva pasta térmica MX-3

Escrito por Matías Varea

Artic Cooling lanza la MX-3, una nueva pasta térmica que mejora el rendimiento de su actual y reconocida MX-2. En su composición contiene micropartículas de carbono para mejorar drásticamente la conductividad térmica. Artic Cooling afirma que su MX-3 deja en evidencia a otras pastas térmicas de la competencia.

Artic Cooling es una marca conocida principalmente por sus disipadores y pastas térmicas, desde las míticas Artic Silver, pasando por la elección de la Ceramique por los overclockers extremos (dado que no se congela) y terminando con la MX-2 actual, líder de rendimiento. Ahora nos presenta la nueva MX-3 con la que se presenta una mejora con respecto a su anterior modelo.

El uso de micropartículas de carbono consiguen una conductividad térmica de 8.2W/mk. Según sus pruebas, la Artic MX-3 baja la temperatura del procesador 7ºC con respecto a la pasta térmica de serie y 2.5 con respecto a la competencia. Gracias a esta mejora se convertirá en la elección perfecta para los usuarios que buscan el silencio en sus equipos o los overclockers que necesitan menor temperatura para avanzar esos MHz que se resisten.

Al no tener ningún metal en su composición, no hay riesgo de que conduzca la electricidad y realice un cortocircuito si se aplica en exceso (especialmente importante para los núcleos de tarjetas gráficas sin disipador integrado).

Principales características:

  • Alta conductividad térmica
  • Baja resistencia térmica
  • No es conductora de la electricidad
  • No es corrosiva
  • No necesita de tiempo de curado para ofrecer su máximo rendimiento
  • No sangra (por sangrar se entiende que se licue al estar en contacto con calor y que gotee por dentro del equipo)
  • Rendimiento térmico sin igual

Su precio es de 8.95€ y se incluyen 4gramos de producto en el envase.

 

Artículos relacionados:

Scythe Mugen 2, análisis a fondo.

Prolimatech Megahalems: nuestro análisis

CoolIT Freezone Elite, análisis a fondo.

Continúa leyendo
  • l33t

    Estos de AC son los amos de las pastas termicas