Comparativa iPhone 3G S vs iPhone 3G

Escrito por Matías Varea
Telefonía móvil
5

Tras confirmarse que habrá un nuevo modelo del smartphone de Apple, comparamos las especificaciones de las 2 versiones: iPhone 3G y iPhone 3G S. Las mejoras del iPhone 3G S incluyen el procesador el doble de rápido, la cámara de 3MP y la batería que incrementa su capacidad.

Según Apple, la S del iPhone 3G S representa su velocidad (speed), característica que enfatizan sobre este smartphone. Una de las dudas de muchos usuarios es la nueva capacidad, se presentará en 2 versiones,  de 16 y 32GB. Lo que Apple no quiere desvelar todavía es el procesador que emplean, aunque afirman que es el doble de rápido que el anterior. Otra mejora necesaria era la cámara, pasando de 2 a 3MP con autoenfoque, modo macro y balance de blancos automático, capaz además de grabar y editar vídeo. La conectividad wireless pasa a ser de 7,2Mbps HSDPA y el Bluetooth a 2.1. La batería ha sido mejorada para ofrecer más autonomía, sobre todo al reproducir audio o vídeo. En cuanto al peso, el iPhone 3G S tan sólo pesa 2 gramos más que su antecesor.

iphone-3g-vs-3gs-tabla

El iPhone 3G S se lanzará el 19 de Junio en Estados Unidos y algunas partes de Europa, habiendo más disponibilidad en Julio y Agosto.

 

Fuente: Engadget

 

Artículos relaionados:

Zune HD nuevo y mejorado

Nokia E75 : El nuevo terminal E75 incluye Nokia Messaging

 Imágenes e información sobre el nuevo LG Viewty II

Apple iPhone 3G “Kings Button”: el teléfono más caro del mundo

Continúa leyendo
  • Barret

    Osea que el 3G S 2 veces mejor y cuesta el doble tambien, jeje

  • BuLLeT

    Bonita manera de apalear a los modernitos.

    Apple apesta cada vez más.

    Saludos

  • chicho

    puras mamadas yo me acabo de comprar un iphone hace 2 semanas y ya salio uno mas veloz ajajajajajajajaja $&#$&/&/(( 🙁
    saludos

    • Sí, jeje, en este mundillo de la tecnología siempre están sacando cosas nuevas…

  • willi wonka

    recuerden , los android van porencima que los iphone siempre. aunque sea el g1 que es el primero que salio , los iphone son leña. lo unico mejor que tienen es nada.para mas inf. tu culo.com