Acer lanza el Aspire easyStore H340 : un servidor doméstico

Escrito por Javier Sanz
Generales
0

Acer ha presentado hoy la última edición del Aspire easyStore H340, un servidor doméstico donde puede almacenar y organizar sus fotos, música, vídeos y archivos personales.

aspire-easystore-h340-1

El número, y el tamaño, de las fotografías, vídeos, música y todos los archivos guardados en su equipo sigue aumentando día a día.  Con la llegada de la Alta Definición, es importante guardar estos documentos en una unidad de almacenamiento como la que ha presentado Acer.

El nuevo Aspire easyStore H340: almacena, organiza y protege  su biblioteca multimedia digital en el mismo dispositivo, donde puede disfrutar y compartir su contenido con sus familiares y amigos. Y además, con el nuevo equipo  puede difundir contenido multimedia digital a varias aplicaciones o dispositivos compatibles con DLNA (acrónimo de Alianza digital de redes activas), como videoconsolas, lo cual posibilita compartir juegos en el servidor.

El equipo es muy compacto, pero aún así puede albergar hasta cuatro discos duros de intercambio en funcionamiento para ofrecer una capacidad máxima de 4 TB. Cuenta con un procesador ultra pequeño Intel Atom 230 que proporciona un grna rendimiento.

El precio es de 399 euros. Más información en la web del fabricante o en nuestro Foro Hardware.

Continúa leyendo