Xigmatek presenta su primera caja: Midgard

Xigmatek presenta su primera caja: Midgard

Alex Gálvez

Xigmatek lanza la que es su primera caja al mercado, la Midgard. Esta caja es tamaño medio aunque con una gran anchura, mide 253x502x563mm. Incluye 2 ventiladores Xigmatek con LED’s y permite añadir hasta otros 5. Otra de sus características es que está realizada íntegramente en color negro, tanto en le interior como el exterior.

Según la mitología, Midgard era la tierra de la humanidad protegida por el dios del trueno Thor y su martillo, y Xigmatek utiliza el mismo nombre para su caja, imitando la leyenda. El nombre Midgar (sin la D final) también fue utilizado en uno de los famosos juegos Final Fantasy, concretamente en el VII, para dar nombre a la mayor ciudad del juego.

La Xigmatek Midgardes tremendamente espaciosa gracias a sus 253mm de anchura, lo que permitirá utilizar hasta el disipador más aparatoso que el usuario quiera. Incluye los ventiladores frontal y trasero, ambos de 120mm y con las aspas naranja y LED’s.

midgard-bf27midgard-bf23

Como novedad ofrece la parte donde irá montada la placa base abierta a la altura del socket, facilitando la colocación de backplates de disipadores.

midgard-bf05midgard-bf10

La zona donde irá montada la fuente de alimentación está ventilada para permitir una correcta refrigeración en caso de montar la fuente hacia abajo. Además incluye un sistema antivibración (junta de plástico). Tiene un regulador con el que se pueden controlar hasta 3 ventiladores. La parte trasera de las tarjetas de expansión no necesita tornillos ni herramientas, Xigmatek ofrece en la Midgard un sistema de anclaje.

midgard-bf07midgard-bf06midgard-bf04

Estará disponible el 12 de Junio a un precio de unos 60€.

 

Artículos relacionados:

Sistemas Ibertrónica lanza la caja HAF 922 de CoolerMaster

Llega a Sistemas Ibertrónica la nueva CM Storm Sniper AMD Dragon Edition