Nokia E75 : El nuevo terminal E75 incluye Nokia Messaging

Escrito por Javier Sanz
Telefonía móvil
3

Nokia acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado español del nuevo Nokia E75, tendrá un precio estimado de 439 euros (IVA incluido).  El terminal incluye  una licencia del servicio  Nokia Messaging gratuita de por vida, así como una licencia gratuita de un año de Archivos en OVI, que permite al usuario almacenar y gestionar durante un año hasta 1GB de ficheros compartidos entre un PC y el dispositivo Nokia E75.

e75

El servicio de Messaging presenta una serie de beneficios para el usuario como la facilidad de configuración, gracias a que únicamente requiere introducir la cuenta de correo y la contraseña, o la facilidad de uso, propiciada por la integración total entre la solución y el terminal y la ventaja de tener un interfaz conocido por todos los usuarios de terminales Nokia

El nuevo móvil tiene unas dimensiones de (111,8×50/80×14,4 mm), y ofrece variedad de prestaciones. Con una cámara de 3,2 megapíxeles, el usuario puede captar imágenes y luego visualizarlas en la pantalla de 2,4”; también posee cámara frontal para videollamadas y formato de doble teclado para utilizar según las exigencias del usuario, gracias a un cómodo mecanismo de deslizamiento lateral se puede hacer uso del teclado QWERTY.

Además de Nokia Messaging, cuenta con Nokia Maps completo, A-GPS integrado con licencia de 3 meses para la navegación con instrucciones de voz, asi como la función Archivos en OVI, que permite al usuario gestionar a distancia y compartir archivos almacenados en un PC aún cuando el ordenador esté pagado o no esté conectado a internet. Por último, se trata del primer terminal de la gama Eseries compatible con el servicio de juegos N-Gage.

Pronto podréis ver una review a fondo de este nuevo terminal de Nokia.

Continúa leyendo
  • Adrian_Barrena

    Observando la fotografia del nuevo E75, he observado que hay un fallo, no se si es del terminal, que es así..o es un Fake…

    Si mirais el teclado la “Y” y la “Z” están cambiadas de lugar con respecto a un teclado “QWERTY” original.

    Gracias.

  • Anónimo

    puedes resibir mensajes de correo a tu celular desde tu misma cuenta de mesigger

  • Anónimo

    lo malo es q no tiene ni facebook ni msg