Llega a Sistemas Ibertrónica la nueva CM Storm Sniper AMD Dragon Edition

Escrito por Matías Varea

Sistemas Ibertrónica vuelve a hacer las delicias de los gamers con el lanzamiento de la nueva caja CM Storm Sniper AMD Dragon Edition. El chasis ha sido diseñado conjuntamente por los equipos de CM Storm y AMD, quienes se han inspirado en piezas propias del armamento militar para crear sus líneas. Este modelo integra las llamadas “Storm Tactics™“, empleadas por el fabricante, que hacen hincapié en la Fortaleza, la Seguridad y el Control.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, lanza en exclusiva para el mercado español la nueva versión de la conocida caja del fabricante para incluir la nueva plataforma Fusion de AMD para gamers. Caja perfecta para aquellos que buscan soluciones hardware de AMD.

Los grandes aficionados a los juegos tienen ya a su disposición el mejor producto para sacar el máximo partido a todas sus aventuras gráficas, aumentando la oferta en la elección de sus componentes gracias a la CM Storm Sniper AMD Dragon Edition, caracteriza por sus paneles laterales decorados con el logo “Fusion” de AMD, que dejan visibles todos los elementos internos. Destacan los ventiladores con LEDs rojos, creados por AMD, que ofrecen un flujo de aire sin precedentes. Para controlar tanto su velocidad como los leds luminosos, los usuarios disponen de un completo regulador todo-en-uno en la parte superior del frontal de la caja.

Este chasis alberga 8 slots de expansión (uno de ellos especial que puede usarse para el “StormGuard” o cualquier otro dispositivo con salida a slot trasero), 5 bahías para unidades de 5’25” y otras 5 para unidades de 3’5” y un sistema de refrigeración, muy versátil, que admite diversas opciones: puede estar compuesto por dos ventiladores de 200mm (zona frontal y superior), 1 de 120mm (zona trasera) y otro de 140mm (opcional para la base). Su capacidad de refrigeración no tiene precedentes.

Gracias a sus cómodas asas es extremadamente fácil de transportar y la estructura de sus patas permite ubicarla sobre cualquier superficie. La CM Storm Sniper AMD Dragon Edition presenta, también, el eficaz sistema de seguridad StormGuard™ para mantener a buen recaudo todos los periféricos.

Otras características:

  • Soporta placas base Micro ATX/ATX
  • Dimensiones: 566.6×254.6×551 mm; Peso: 10,6 kg
  • Panel de conexiones: 4xUSB2.0; 1xIEEE1394; 1xeSATA; 1xMic; 1xHD Audio+AC’97

 

Artículos relacionados:

Sistemas Ibertrónica presenta la nueva caja Scout de CM Storm: la solución definitiva para gamers

Antec P183 y P193, nuevas torres de ordenador.

Lian Li PC-B10, nueva caja midi torre.

Continúa leyendo