Sony Ericsson W715 : nuevo teléfono móvil

Escrito por Javier Sanz

Sony Ericsson y Vodafone han presentado hoy nuevo teléfono móvil dentro de su gama Walkman, el nuevo W715 que combina conectividad wireless con la mejor experiencia de sonido. Con acceso directo a los servicios de navegación a través de una tecla, este nuevo teléfono abre el mundo a una navegación más simple.

El W715 lleva GPS integrado para sacar mayor partido a los servicios basados en la localización. Gracias a su sistema de navegación, los clientes particulares, autónomos y empresas de la operadora podrán encontrar los restaurantes, hoteles o centros comerciales más cercanos de una manera rápida y fácil, además de disponer de la información del tráfico en un completo navegador con mapas permanentemente actualizados a través de la red de la operadora por 6,95 euros /mes.

El móvil está disponible desde 29 euros para nuevos clientes de contrato.

Algunas de las características son las siguientes:

– Tarjeta de memoria de 4GB – para almacenar hasta 3,900 canciones

– Cámara de 3.2 Megapixel

– Gran pantalla de 2.4-pulgadas para ver páginas web y emails con gran claridad

– El aGPS amplía la precisión de los servicios de localización

– WiFI y Google Maps para móviles

Continúa leyendo
  • delkar

    Miren, no se como conectarme a internet mediante el wifi del que dispone mi sony ericson w715. Si alguien quiere hecharme una mano, porfavor postealo.

  • ve a configuraciones, de ahi metete en conectividad, wifi, y ahi le das en conectar a una red, debes tener un modem inalambrico, ya que encuentre redes selecciona la del modem y ponle l contraseña que venia en la caja del modem, y ya,

  • victor

    como se puede piratear el gps para ke sea gratis