Acer presenta el Aspire one con 11.6 pulgadas

Escrito por Javier Sanz

Acer ha presentado hoy el nuevo Aspire One con 11.6 pulgadas. Este netbook tiene un teclado “sensible” al tacto” que mejora la escritura, además incluye sonido Dolby Pro Logic y la pantalla WXGA con retroiluminación por LED. En cuanto a las dimensiones destaca la extrema delgadez del dispositivo, sólo 2,5 cm de grosor, con un peso de poco más de un kilo y una batería que permite una utonomía de 8 horas se convierte en un miniportátil recomendado.

Este modeloe stará disponible en en cuatro colores brillantes, blanco, azul oscuro, rojo y negro. En cuanto a las características más técnicas, el Aspire One de 11,6 pulgadas está equipado con un procesador Intel Atom y un chipset Mobile Intel US15W Express. A pesar de su pequeño tamaño, el netbook incluye un disco duro interno de gran capacidad de 160 GB y un lector multitarjetas.

Conectividad:

La integración de WiFi 802.11b/g y la tecnología Acer Signal Up facilita el acceso a las redes inalámbricas disponibles, mientras que la conectividad Bluetooth y 3G garantizan una libertad aún mayor: conexión en 360 grados, control total de la experiencia en línea, sin límites de tiempo ni espacio.

Precios:

En la página de Internet de Acer www.acer-euro.com aparece toda la información detallada y los precios de todos los netbooks.

Continúa leyendo