Acer ha presentado hoy el nuevo Aspire One con 11.6 pulgadas. Este netbook tiene un teclado «sensible» al tacto» que mejora la escritura, además incluye sonido Dolby Pro Logic y la pantalla WXGA con retroiluminación por LED. En cuanto a las dimensiones destaca la extrema delgadez del dispositivo, sólo 2,5 cm de grosor, con un peso de poco más de un kilo y una batería que permite una utonomía de 8 horas se convierte en un miniportátil recomendado.
Este modeloe stará disponible en en cuatro colores brillantes, blanco, azul oscuro, rojo y negro. En cuanto a las características más técnicas, el Aspire One de 11,6 pulgadas está equipado con un procesador Intel Atom y un chipset Mobile Intel US15W Express. A pesar de su pequeño tamaño, el netbook incluye un disco duro interno de gran capacidad de 160 GB y un lector multitarjetas.
Conectividad:
La integración de WiFi 802.11b/g y la tecnología Acer Signal Up facilita el acceso a las redes inalámbricas disponibles, mientras que la conectividad Bluetooth y 3G garantizan una libertad aún mayor: conexión en 360 grados, control total de la experiencia en línea, sin límites de tiempo ni espacio.
Precios:
En la página de Internet de Acer www.acer-euro.com aparece toda la información detallada y los precios de todos los netbooks.