Logitech G19, análisis de Real World Labs.

Escrito por Juan Diego de Usera
Reviews
4

Desde la web de Real World Labs nos llega uno de los primeros análisis del novísimo teclado Logitech G19, sustituto del exitoso G15 y que incorpora como principal novedad, una pantalla LCD a color con resolución de 320×200 píxeles.

El lanzamiento del teclado G15 por parte de Logitech fue toda una revolución por la inclusión de la pantalla LCD y las teclas programables en el lateral izquierdo del teclado. Durante los primeros meses de su lanzamiento era practiamente imposible encontrar un solo teclado en las tiendas debido a la enorme demanda que hubo, a pesar de su elevado precio. Con el tiempo, la popularidad del teclado siguió creciendo gracias al aumento de soporte de los fabricantes de software (e incluso de los propios usuarios) con aplicaciones para la pantalla LCD (Everest y RivaTuner son dos programas que hacen amplio uso de la pantalla LCD del G15).

  

El Logitech G19 es más una evolución del concepto que popularizó el G15, perdiendo varias de las teclas programables en el lateral pero ganando una pantalla LCD en color que permite visulaizar vídeo y fotos, a parte de las normales aplicaciones (de hecho, Logitech ya ha liberado el SDK para que programadores y usuarios puedan realizar sus propias aplicaciones o actualicen las existentes). El precio no está todavía muy claro, pero en USA se puede reservar a $199 y en España, mis noticias son que costará 180 € cuando se lance al mercado. Un precio francamente alto.

Análisis del Logitech G19 por Real World Labs.

Continúa leyendo
  • misael_neo

    Si pero que guapo esta y que practico es, yo lo estoy esperando como agua de mayo jeje, y eso que tengo el G-15 original

  • Iron

    lo mismo digoo, tengo un g15 de leds azules y estoy encantadisimo, este nuevo teclado sera la reostia XD

  • Ryder

    Tremendo teclado, me encanta

  • AMOR POR TI

    LO TENGO EN MI CASITA 😛