Samsung S8300 UltraTOUCH, pre análisis de GSM Arena.

Siguiendo nuestra noticia de ayer sobre el lanzamiento del Samsung S8300 UltraTOUCH, hoy os traemos un pre análisis que hacen en la web de GSM Arena de este nuevo terminal táctil con pantalla OLED que de seguro os gusta a más de uno.
El nuevo terminal de Samsung e un claro ejemplo del aumento de popularidad que están teniendo día a día los móviles con pantallas táctiles. Cierto es que todavbía se paga un premium por ellos, pero poco a poco sus precios de referencia van bajando para alegría de los usuarios.
El frontal del Samsung S8300 UltraTOUCH está dominado por una pantalla OLED de 2.8″ y 400×240 píxeles de resolución. Samsung ha decidido no integrar el teclado en la pantalla.
El tamaño del móvil no es especialmente grande y es, sobre todo, fino.
En la parte trasera encontramos la cámara de 8 mp con los LEDs utilizados para el flash.
La pantalla OLED muestra una iluminación excelente tanto en condiciones de oscuridad como al sol. A parte, dado que consume menos potencia para funcionar que las TFT normales, la vida útil de la batería (un modelo de 880 mAh) debería de incrementarse.
Para conocer más cosas sobre eset nuevo terminal táctil os recomiendo el pre análisis de GSM Arena. Solo tened en cuenta que es una unidad de pre producción, pero mejor éso que nada jeje.