Lian Li anuncia la caja PC-888

Escrito por Matías Varea
Lanzamientos
5

Lian Li anuncia su nueva caja con un diseño “atrevido” que seguro no dejará indiferente a nadie. Lian Li presentará su PC-888 esta semana en el CES 2009.

Lian Li ha diseñado la PC-888 para ser distinta a todas las demás cajas del mercado, su forma es bastante atípica, y el color seleccionado ha sido el azul en vez de los habituales negro o plata.

La caja presenta gran parte de su frontal perforada para mejora la ventilación. La parte trasera también ofrece una buena ventilación, tanto en la zona de las ranuras de expansión como en su periferia.

El interior está compartimentado para optimizar el flujo de aire y aislar componentes, así como para una mejor gestión del cableado. La parte superior se destina a las unidades ópticas, estando la fuente de alimentación en el nivel inferior a éstas. La parte inferior alberga tanto los discos duros como la placa base y el resto de componentes.

 

Es posible que alguien se esté preguntando a qué le recuerda el diseño, y efectivamente la PC-888 está inspirada en el lujoso hotel Burj Al Arab de Dubai:

Lian Li vuelve a sorprendernos, la PC-888 es una caja distinta y exclusiva,  de diseño cuestionable pero calidad indudable, que, me temo, tendrá tantos admiradores como detractores.

 

Fuente: Bit-Tech

 

Artículos relacionados:

Lian Li PC-B70 y PC-B71, nuevas super torres de ordenador.

NZXT Guardian 921, análisis de TechPowerUp!

Thermaltake Xpressar, pre análisis de TweakTown.

Cooler Master presenta su edición limitada Black Label

Eazo F20-SE Xing Crystal, lujo con cristal Swarovski

Continúa leyendo
  • menducado

    Muy bonita, esperemos a ver el precio, seguro que anda por los 400.

    Saludos!!

  • Concretamente, $640+IVA.

  • Rami

    Joder,

  • Rami

    Joder, es muy fea y encima cara… Ains…

  • Vaughan

    a mi me sigue gustando las torres tipicas y con lateral transparente, seguro que esa torre pesa un webs, me imagino que vendra con el soporte de ruedecitas