Thermaltake TMG IA1: nuevo disipador de Thermaltake

Escrito por Matías Varea
Generales
1

Thermaltake presenta su nuevo disipador, el TMG IA1 como nos hace saber por nota de prensa.

Nota de prensa de Thermaltake:

Los jugadores y entusiastas del “hazlo tú mismo” siempre quieren un buen producto con gran precio y rendimiento. Ahora, Thermaltake lo hace posible con su nuevo disipador, el TMG IA1. Este disipador puede satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios de PC y jugadores.

El IA1 TMG está equipado con un ventilador Scurve de 12cm y con LED azul. Este ventilador gigante proporciona un potente flujo de aire que garantiza la CPU pueda funcionar normalmente mientras que el PC está ocupado en múltiples tareas. 4 heatpipes de cobre y aletas con una gran superficie pueden maximizar la velocidad de disipación del calor. Cuando el usuario no necesita alto rendimiento, él/ella puede ajustar la velocidad del ventilador para poder ahorrar energía y obtener más silencio. El IA1 TMG también está equipado con atractivos LEDs azules. Los usuarios pueden disfrutar del rendimiento y la apariencia atractiva.

Para proporcionar un mejor servicio, Thermaltake ofrece 6 años de garantía para el TMG IA1. Los usuarios no tienen que preocuparse de sus refrigeradores en absoluto. Thermaltake se hará cargo de sus disipadores, proporcionando un soporte técnico profesional.

Con todos estos tentadores beneficios, el TMG IA1 es el disipador que no querréis perderos.

En cuanto a las especificaciones:

 

Fuente: Thermaltake

 

Artículos relacionados:

Gana productos Thermaltake

Thermaltake Xaser S1000, nueva base refrigeradora para portátiles

Thermaltake Xpressar, pre análisis de TweakTown.

Continúa leyendo
  • Parece un motor un formula1.