ASUS ofrece un servicio premium para sus placas de gama alta.

Escrito por Matías Varea

“El mayor rendimiento merece el mejor soporte.” Ese es el encabezado de la nota de prensa que nos manda ASUS para presentar su programa ASUS Premium Service (ASP).

Este programa da a los usuarios que necesiten realizar RMA (Return Merchandise Authorization, para hacer uso de la garantía con el fabricante o distribuidor de un producto) la posibilidad de recibir una placa nueva antes de mandar la defectuosa. Esto asegura un servicio más rápido y menor tiempo de espera sin placa para el usuario, sin ningún coste añadido. El procedimiento normal es que el usuario lo mande, ASUS o el distribuidor autorizado que corresponda lo comprueba y manda una placa en sustitución o la misma reparada, según sea el caso.

Las placas base incluidas en este programa son las pertenecientes a la gama alta, como las últimas Republic Of Gamers (ROG) y dos X58 Core i7 P6T:

  • Las placas ROG incluidas son: CROSSHAIR II FORMULA, MAXIMUS II FORMULA, RAMPAGE FORMULA, RAMPAGE EXTREME, RAMPAGE II EXTREME, STRIKER II NSE, STRIKER II EXTREME y STRIKER II FORMULA.
  • Por la parte de las P6T, son las: P6T DELUXE y P6T DELUXE/OC PALM.

Este servicio se hace efectivo de inmediato para las placas afectadas. Para más información, visitad livesupport.asus.com/APS

 

Las primeras reacciones al respecto se hacen notar en diversas webs y foros, con usuarios quejándose de que ASUS podría tratar a todos sus compradores de la misma forma y ampliar este servicio a toda su gama, pero está claro que ASUS quiere darles un beneficio a los compradores de las placas más caras.

Fuente: ASUS

Artículos relacionados:

DFI LANParty JR P45 T2RS, análisis de Bit-Tech

Concurso Gigabyte, gana 1500$

eVGA X58, nueva placa base de eVGA para Core i7.

EVGA X58 SLI, su primera placa con chipset Intel

Imágenes de la DFI LanParty UT T3e8.

Asus P6T Deluxe, análisis de TweakTown.

Continúa leyendo