Noctua SecuFirm2 para Core i7, gratis.

Escrito por Juan Diego de Usera

Noctua ha anunciado hoy que proporcionará gratis su nuevo sistema de anclaje SecuFirm2 para socket LGA 1366 a sus clientes, continuando una tradición que ya empezaron cuando hicieron lo mísmo con el sistema de anclaje para socket AM2 para AMD.

Noctua es una joven compañía austríaca que en el año 2005 sorprendieron a propios y extraños lanzando una gama de disipadores que aunaban prestaciones con silencio y calidad de construcción que dejaban en pañales a muchos de los nombres fuertes de la industria y que fueron acogidos con auténtico fervor por los entusiastas.

Cuando un año más tarde AMD lanzó el nuevo socket AM2, que requería de un sistema de anclaje diferente al antiguo socket 939, Noctua volvió a sorprender a la comunidad haciendo algo que no se suele hacer: Regalar el adaptador para el nuevo tipo de socket a los clientes que ya tenían un disipador de dicha marca frente al resto de fabricantes que se dedicaron a sacar, o revisiones de sus modelos o a vender por separado el adaptador. Este movimiento ha granjeado a Noctua una base de fans agradecidos que no ha parado de crecer.

Noctua ha querido seguir honrando dicha tradición con la aparición del nuevo Core i7 para socket LGA 1366 para que sus clientes puedan seguir usando sus actuales disipadores de Noctua. Para ello solo deberán aportar una prueba de compra del disipador que tengan y se les enviará, completamente gratis, el nuevo SecuFirm2, que es completamente compatible con todos los modelos de disipadores Noctua existentes tanto antiguos como nuevos.

Desde HardZone no podemos más que quitarnos el sombrero ante este hecho y ojalá otras compañías actuaran de similar manera.

Link a la web del SecuFirm2.

Continúa leyendo