El mejor PC para jugar a Red Dead Redemption 2 en PC a 4K y máximos FPS

El mejor PC para jugar a Red Dead Redemption 2 en PC a 4K y máximos FPS

Rodrigo Alonso

El nuevo Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PC, y con el juego también llega la posibilidad para jugarlo a resolución 4K. Y, a pesar de que ya se ha demostrado que no se logran mantener los 60 FPS de media con los ajustes gráficos al máximo con ningún PC, os vamos a contar cuál es el mejor equipo que podéis montaros para jugar a este título a resolución 4K y los máximos FPS posibles (incluso 4K y 60 FPS si bajamos un poco los ajustes gráficos).

Rockstar recomendaba un procesador Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X, con 12 GB de memoria RAM yy una GeForce GTX 1060 / RX 480 para poder ejecutar el juego, pero estos requisitos han demostrado ser del todo insuficientes cuando hablamos de resolución 4K y con todos los ajustes gráficos al máximo. Por ello, la configuración recomendable para poder jugar a 4K y con los máximos FPS es bastante más elevada y, claro, mucho más cara.

El mejor PC para jugar a RDR2 a 4K y el máximo de FPS

AMD Ryzen 7  3700X

Amazon Prime

Con sus 8 núcleos y 16 hilos de proceso a una velocidad máxima de 4,4 GHz, es uno de los mejores procesadores para gaming que AMD puede ofrecer a día de hoy, y podemos estar seguros de que no nos dejará tirados en juegos tan exigentes como Red Dead Redemption 2 en 4K.

ASUS ROG Strix X570-E Gaming

Una placa diseñada para los últimos procesadores Ryzen que no deja a nadie indiferente, con un elenco de características que satisfacerá todas las necesidades que cualquier gamer pueda tener. Por supuesto, con visión de futuro por si queremos emplear un procesador mejor, más RAM o más dispositivos SSD.

Corsair Vengeance RGB Pro 2 x 8 GB 3200 MHz CL16

Corsair-Vengeance-Pro-RGB

Estas memorias RAM cuentan con chips Samsung B-Die, de probada eficacia a la hora de hacer overclock. Con 16 GB tendremos suficiente, pero podremos adquirir un kit de 32 GB si queremos tener más que de sobra, que nunca se sabe.

Corsair Force Series Gen.4 MP600 500GB NVMe PCIe M.2

Corsair-MP600-Gen4-PCIe-02

Aprovechando que hemos optado por una opción AMD para este PC y que cuenta por ello con interfaz PCI-Express 4.0, ponemos uno de los mejores SSD del mercado, o al menos de los más rápidos, que a buen seguro ayudará a reducir los tiempos de carga en el juego. Si 500 GB vemos que se nos van a quedar cortos, están también disponibles en 1 y 2 TB de capacidad.

EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC Ultra Gaming 11 GB

EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC Ultra Gaming

Si queremos tener el máximo de FPS en Red Dead Redemption 2 jugando a resolución 4K necesitamos invertir en una de las mejores gráficas del momento, y esta lo es. Además, tiene una más que buena capacidad de overclock, lo que nos proporcionará unos FPS extra en el juego.

Corsair AX850 80 Plus Titanium

Estamos montando un sistema de altas prestaciones y no vamos a escatimar en la fuente de alimentación. Esta fuente de Corsair, que ya analizamos hace poco, es una de las mejores y más fiables del mercado, y además la eficiencia 80 Plus Titanium nos ayudará a ahorrar un poco en la factura de la luz.

Como en otras configuraciones, la caja del PC (recordad que en este caso deberá admitir placas base de formato ATX), disipador y demás lo dejamos a vuestro criterio, pero estamos hablando de que sin contar estos, ya estaremos invirtiendo la friolera de casi 2.500 euros en el PC para jugar a RDR2 en 4K. La parte buena es que con este equipo tendremos PC para rato, y ningún juego se nos resistirá.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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