Windows 10 vitalicio por 12€ y Office por 24€, ¡liquidación de mayo, 91% de descuento!

Las vacaciones de verano ya están casi a la vuelta de la esquina, y mucha gente tendrá que llevarse el portátil bajo el brazo para poder atender el trabajo. Imagina encontrarte en la tesitura de que Windows u Office te dan problemas por no contar con una licencia original… podría acabar en desastre. Por suerte, puedes evitar esta desagradable sorpresa sin tener que pagar de más, porque en este artículo te vamos a mostrar las licencias más baratas que puedes encontrar en Internet, ¡91% de descuento!

Licencia original de Windows y Office con el cupón descuento HZ35

Banner licencia Windows original

Al hacer clic en cualquiera de los enlaces que te hemos puesto más arriba verás que el precio es superior al que hemos escrito nosotros, pero esto es porque ya hemos calculado cuánto pagarás al utilizar el cupón descuento HZ35 durante el proceso de compra, que reduce el precio en un 30% adicional y, en comparación con comprar la licencia en la tienda de Microsoft, te ahorrarás hasta un 91% del precio.

Utilizarlo es muy sencillo: simplemente añade las licencias que quieras comprar al carrito de la compra y, pulsando sobre este, verás que en la parte inferior izquierda hay un recuadro en el que puedes escribir. Escribe HZ35 y pulsa sobre el botón naranja, y ahora sí verás el precio real que sí que coincide con el que te hemos puesto nosotros.

Descuento CDKeySales

Una vez finalizado el proceso de compra (te recomendamos usar PayPal para pagar porque es rápido y seguro) te enviarán tu licencia original de Windows u Office por correo electrónico, pero también la tendrás siempre disponible y al instante en tu página de usuario de la tienda.

Comprar licencia de Windows en oferta

Actualiza gratis a Windows 11 con estas licencias

Si quieres tener el nuevo sistema operativo Windows 11 en tu PC (o si ya lo tienes instalado y quieres activarlo) debes saber que te vale con una licencia original de Windows 10, no necesitas comprar la de Windows 11 directamente. Lo primero que debes hacer es activar la licencia en tu PC, así que dirígete a Inicio y pulsa sobre Configuración (el icono de la rueda dentada), para ir después al menú Sistema -> Activación. En la zona central verás que pone «Cambiar clave de licencia», así que haz clic sobre ello y se abrirá una ventana azul en la que podrás escribir o pegar la licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Una vez hecho, pulsa sobre siguiente y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft para validar que tienes una licencia original de Windows. Una vez finalizado el proceso, tu sistema operativo quedará activado de por vida (no tendrás que pagar nada nunca más), y podrás optar a actualizar gratis a Windows 11.

Para ello, ve a Inicio -> Configuración -> Actualización y seguridad -> Windows Update y descarga e instala todas las actualizaciones que te vayan ofreciendo, hasta que te aparezca por fin la actualización a Windows 11 como en la siguiente pantalla.

Actualiza Windows 11

Instala dicha actualización (tarda bastante más de lo normal y tu PC se reiniciará varias veces) y ya tendrás Windows 11, con tu licencia de Windows 10, y para siempre.

Patrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!