Windows 10 Pro un 91% más barato en CDKeySales, ¡y actualiza gratis a Windows 11!

Windows 10 Pro un 91% más barato en CDKeySales, ¡y actualiza gratis a Windows 11!

Rodrigo Alonso

¿Quieres actualizar a Windows 11 con una licencia original y gastando el mínimo dinero posible? Entonces no dejes pasar las ofertas de CDKeySales.com, donde puedes hacerte con una licencia original y para toda la vida de Windows 10 Pro y actualizar gratis a Windows 11 gracias a ella. Te contamos cómo conseguirla con hasta un 91% de descuento a continuación.

Windows 10 Pro al mejor precio con el código HZ35

HZ35

Al hacer clic en cualquiera de los enlaces que te hemos puesto más arriba (sea de Windows 10 Pro o cualquier otro) verás que el precio que aparece en la tienda online es superior al que hemos escrito, pero no te preocupes porque esto es debido a que ya hemos calculado el valor real que pagarás al utilizar el código descuento HZ35, que reduce el precio en un 30% adicional (y todo sumado, te ahorrarás un 91% del precio en comparación con comprarle la licencia a Microsoft).

Página windows

Para usar este código descuento, simplemente añade las licencias que quieras a tu carrito de la compra y pulsa en éste cuando hayas terminado. En la parte inferior izquierda hay un recuadro en el que puedes escribir, y es ahí donde debes poner HZ35 y pulsar en el botón Aplicar para que se actualicen los precios… hecho esto, ahora sí que coincidirán con los que hemos escrito nosotros.

Descuento licencias

Una vez llegado a este punto, simplemente continua con el proceso de compra como harías en cualquier otra tienda online (te recomendamos usar PayPal para pagar, ya que es muy seguro y rápido) y en pocos minutos tendrás tus licencias (las recibirás tanto por correo electrónico como en tu página de cliente de la tienda).

Cómo activar Windows con estas licencias

Una vez que tengas la licencia en tu poder, ha llegado la hora de utilizarla para activar tu sistema operativo. Para ello, pulsa sobre Inicio y luego dirígete a Configuración (el icono de la rueda dentada). En la ventana que se abre, ve a Actualización y Seguridad -> Activación, y verás que en la parte central de la ventana pone «Cambiar clave de licencia», que lógicamente es donde debes pulsar.

Activar Windows 10

Aparecerá una ventana azul como la que puedes ver encima de estas líneas, y es ahí donde debes escribir o pegar la licencia que has comprado. Pulsa sobre Siguiente una vez hecho y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft para validar la licencia; cuando termine el proceso, que solo tarda unos segundos, tu copia de Windows quedará activada para siempre.

Windows 10 activado

Una vez activado, ya puedes ir a las Actualizaciones automáticas de Windows y comenzar a instalarlas… paulatinamente irás recibiendo actualizaciones hasta que recibas la posibilidad de actualizar gratis a Windows 11.

Patrocinado Mediamz | Leading Global Agency for Digital Influencer Marketing https://en.mediamz.com

¡Sé el primero en comentar!